Ofuscación extrema

  • 2
Klangnomad
#16 por Klangnomad el 03/07/2012
#15

Ya soy algo deportista pero bueno, igual me lo planteo...

Y no tío, no me van ni las drogras ni los consoladores..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 03/07/2012
Hace cosa de un par de meses salí por una conocida sala de música electrónica en Barcelona, sabiendo que allí se sabe lo que se hace y donde se pincha música a la que era afín... digo era porque, igual pillé un día malo... empezaron con Techno Detroit y metieron un par de temas mainstream, comerciales pero saliéndose del Techno... vamos que me quedé flipando... del cabreo que pillé me convenció para no volver a no ser que fuera un dj reconocido y que me guste...

Así que lo veo chungo, si en las salas donde sabes a lo que vas ya ni eso... no sé dónde vamos a parar... [-(

Por cierto la tajada de aquella noche fue legendaria...
Subir
antoniorecio
#18 por antoniorecio el 03/07/2012
temas mainstream? con eso quieres denominar a lo que siempre se llamo pachanga electronica? ese tipo de musica que se ponia en los locales de pachangueo y regueton a ultima hora? lo que los pachangueros llaman haus o elektro?
Subir
Jota Queno
#19 por Jota Queno el 03/07/2012
Me refiero a temas conocidos por cualquiera, sea del género que sea... sería el antónimo de underground...
Quiero decir que me sorprendió, una sesión muy currada que de repente se pincharan temas más comerciales dentro de la línea en la que iba la sesión... que comerciales tampoco son clásicos... si hubieran sido clásicos del género, obviamente la sensación y la impresión hubiera sido la contraria a la que me causó.
Para mí pierde todo el rigor que había llevado hasta entonces...

Independientemente del género... no me acuerdo del tema exactamente pero sí que era bastante conocido y es lo que me dejó perplejo...
Espero haberte aclarado mi concepto de "mainstream"

saludos!
Subir
Klangnomad
#20 por Klangnomad el 03/07/2012
ELECTROOOO LATINOOOOOOOOOOOO
Subir
Hai
#21 por Hai el 03/07/2012
xn0ise escribió:
Y no tío, no me van ni las drogras ni los consoladores..


Son tapones para los oídos tío... jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo