Oh mr dj! (2) mejora de la primera versión.!Consejos!

  • 2
DJChena
#16 por DJChena el 07/04/2004
bueno, esto ya esta bastante mejor, pero coincido en todo con TClaw, pero ademas ratifico lo que ya dije antes, deberias meterle mas 'chicha' a la base, la noto un poco vacia en muchos trozos.

Pero como ya dije este tema si lo trabajas sera un temazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#17 por Dr.Samples el 07/04/2004
A ver, :shock: despues de haberme chutado los tan extensos analisis :lol: (es broma ombre) y haber escuchado el tema, definitivamente creo que el problema son las fraces de voz, nadie lo ha mencionado asi tal cual pero creo que el problema mas que de volumenes y esas cosas es que te echa a perder lo cuadrado de la ritmica de este tipo de musica, creo que confunde bastante al escucha y por momentos no se sabe cual es el tiempo 1 de cada compas o si te has comido tiempos de algunos compaces o que es lo que pasa, sobre todo al incio en la intro cuando estan casi solas las muestras de voz, en pocas palabras como que estan ahi metidas mas a la fuerza que por que queden bien acopladas al ritmo y tempo que lleva el tema, no se si tenga solucion esto sin sacrificar esas muestras pero creo que mas que ayudar al tema lo echan un poco o un mucho a perder, no se yo dejaria solo algunas de esas y meteria otras que vayan mas de acuerdo o rellenar con otra cosa, saludos.
Subir
dj_rallye
#18 por dj_rallye el 07/04/2004
No creo que quite las voces en todo caso podría suprimir alguna concreta que os parezca que queda descaradamente mal pero no muxas de todas formas gracias por las criticas.


xao salu2
Subir
DJChena
#19 por DJChena el 08/04/2004
No es cuestion de que las quites, y Dr_Samples creo que no se referia a que las quitaras, pero coincido con el en que algunas deberias moverlas para conseguir que sigan bien los compases del tema.

De todas formas en esto de la musica no hay reglas, quiero decir que a veces algo arritmico puede crear un tema cojonudo.
Subir
Dj-Enano
#20 por Dj-Enano el 08/04/2004
En mi opinion el tema no esta mal, xo no se, como base no me llega, a mi esk para mezclar con cantaditas y kosas asi, me gustan mas los samples vocales tipo rapeadas, quizas añadiendole unos efektos en los subidones y eso completarias un poco mas el tema, xo bueno tampoco entiendo muxo d bumping
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo