Oir por auriculares sonido distinto a los altavoces

Licantropo
#1 por Licantropo el 21/12/2004
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de la musica y perdonenme si digo alguna burrada.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ordenador con una tarjeta de sonido sound blaster audigy platinum, la cual trae entradas y salidas frontales de microfono, auxiliar 2 , SPDIF , Midi y tanto entra como salida por fibra optica.

Para una fiesta entre amigos quiero llevarme el PC conectado a un amplificador (antes llevaba dos reproductores de CD y un pequeño mezclador)

Con el PC tengo la posiblilidad de crear listas de reproduccion y tirarnos horas escuchando musica que ya tengo cargada en el disco duro sin necesidad de estar pendiente del equipo o de cambiar de CD

Quisiera saber si hay algún programa o aplicacion que me permita escuchar por los auriculares una pista o tema distinto a que este sonando por los altavoces del equipo.

Para los que no somos DJ,s o no conocemos todas las canciones, nos viene bien para saber que tema vamos a poner sin interrumpir la musica que escuchan los demas.

Un saludo a todos, abrazos y Feliz Navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 22/12/2004
ableton live. Si quieres saber mas sobre el agregame al msn archaon_nw@hotmail.com y te lo consigo, venga tio bienvenido
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/12/2004
Alguien escribió:

y te lo consigo

:shock:

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo