Oirse bien en el escenario:¿Monitores de suelo o in ear?

  • 2
Nox88
#16 por Nox88 el 06/11/2009
¿qué radio de alcance tienen Alake?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 06/11/2009
Me parece recordar que en las especificaciones venía 10 metros, pero no lo he probado todavía ^-^
Subir
Nox88
#18 por Nox88 el 06/11/2009
Pero 10 metros es poquísimo no?quiero decir,en directo los usas?porque yo donde he tocado no siempre el técnico está cerca de ti,de echo en los sitios grandes el técnico está al final para verlo todo bien!
Subir
EvaPaez
#19 por EvaPaez el 07/11/2009
No es tan poco 10 metros ^-^ de verdad.
Subir
Nox88
#20 por Nox88 el 07/11/2009
Pero eso se enchufa a la mesa?o se enchufa a los monitores de suelo o algo?es que no se , si es a la mesa,he tocado en sitios y festivales donde la mesa estba bastante lejos eh?
Subir
Sebascoaster
#21 por Sebascoaster el 07/11/2009
Creo que lo que se hace a veces cuando tiene poco alcance es poner el receptor en algun costado del escenario, este se conecta a la patchera del escenario como si se tratase de un monitor de suelo y va hasta la mesa por cable de manera tradicional. (al menos lo he visto hacer con micros inalambricos de medio pelo) asi que en el caso de los monitores sera igual, no?

Saludos!
Subir
EvaPaez
#22 por EvaPaez el 08/11/2009
zi.

Yo no he tocado en festivales T_T y en las salas de madrid, tampoco en ninguna que superara los 10 de la mesa al escenario.
Subir
Nox88
#23 por Nox88 el 08/11/2009
Yo toqué en un pequeño festival ,muy muy modesto,de echo ibamos 4 grupos,y en unas fiestas muy importantes de aqui,pero en ambos la mesa estaba bastante lejos,y las salas,mas de una y mas de dos eran grandes....
Subir
Quiel
#24 por Quiel el 13/11/2009
alake escribió:
Se me ha vuelto olvidar mirarlo, pero más útil todavía, he encontrado la orden de compra. Me salieron mas baratos de lo que me acordaba!

dB Technologies IEM 500 Set 136,00 EUR


Hola Alake:
¿Donde los compraste?, y de que frecuencia son porque tengo entendido que en cada pais hay un rango distinto de frecuencias, (lo digo por si se piden a thomann o similar).

He descubierto hoy este foro y me parece estupendo.

Gracias y un saludo a todos.
Subir
EvaPaez
#25 por EvaPaez el 14/11/2009
Pues mira, en un principio lo compré en Thomman. Después de haber hecho la compra se dieron cuenta que no tenían el producto en stock y que me tardarían un mes mas o menos. Yo entonces estaba con conciertos cada tres semanas así que me acordé de su familia. Cuando me retrasaron otras dos semanas la entrega les dije que me devolvieran el dinero. Y se lo compré a Musik Productiv. Me costaron seis euros más, pero me llegaron a los pocos días. Claro que para entonces solo me quedaba un concierto, no pude ensayar para probarlos por que a nuestro batería no le salió de sus santos testículos, y la sala estaba decentemente monitorizada, así que hasta hace poco no los estoy usando de manera contínua.
Así que me imagino que en esas dos tiendas deben de seguir teniéndolo. Supongo que en Thomman ya habrán repuesto ¬¬
Subir
Quiel
#26 por Quiel el 14/11/2009
Gracias Alake, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo