¡OJO! me ha timado un forero...conocido como "crike

Sen
#31 por Sen el 19/06/2007
planetap @ 19 Jun 2007 - 08:42 AM escribió:
has probado a retroceder la transferencia desde el banco, a lo mejor te dejan, alegando por ejemplo que te has equivocado....

por probar...

si no suerte...


Eso es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#32 por Rafa1981 el 19/06/2007
Yo como todos, he comprado y vendido, y me han hecho ingresos de más de 500€ sin problemas, yo también los he hecho, pero de 300€.

Lo queyo suelo acordar tanto cuando vendo como cuando compro es enviar escaneos de hasta el extracto del banco cuando digo que no me ha llegado el dinero, como el recibo de correos con el albarán cuando digo que lo he enviado.

En cuanto a retirar transferencias, si el tipo no ha retirado el dinero y no han pasado 15 dias creo que si es posible, nunca me he visto en la obligación de hacerlo, pero es lo que tengo entendido. Almenos aquí en España se puede hacer.

Como bien dicen, aquí somos gente seria, y la verdad es que compro tranquilo y cuando vendo intento tranquilizar enviando las máximas pruebas de lo que digo es verdad, aunque confien plenamente en mi.

Igualmente has tenido suerte, 150€ es algo de dinero, pero no te va a quitar de nada en caso de que no los recuperes. Personalmente creo que el que tima, o es un niño, o no tima esas cantidades.
Subir
Teto Ruiz
#33 por Teto Ruiz el 19/06/2007
Es cierto... se fué al sonar con tus 150 euros y se puso las botas. Tio una Digi 001 por 150 euros suena a festorrón en tu nombre. :machaca:
Subir
Rafa1981
#34 por Rafa1981 el 19/06/2007
Pues si, lo que me jodería mucho es no poder confiar ya en el foro de Compra-venta.
Subir
santigt
#35 por santigt el 19/06/2007
Espero por su bien que sea un despitado jejeje , joer tienes su telefono su supuesto nombre y hasta su numero de cuenta, con eso y la policia el tio esta practicamente cazado, espero por su bien que te mande la dichosa tarjeta y espero tambien que no sea Dj inferno con otro nick, que ya solo nos faltaba eso .
Subir
superchemi
#36 por superchemi el 20/06/2007
santigt @ 19 Jun 2007 - 11:54 PM escribió:
espero tambien que no sea Dj inferno con otro nick.


¿Dj inferno? Cuentame algo más de este personajillo aunque sea por privado.

¿es de Zaragoza?

Se que la persona que me ha timado anda algo relaccionado con los DJ`s

Me huele mal
Subir
superchemi
#37 por superchemi el 20/06/2007
He buscado algo de información de Dj inferno y no creo que se trate de la misma persona.

El único problema que he encontrado de Dj inferno es con una Powercore y nada más.
Subir
superchemi
#38 por superchemi el 20/06/2007
Pues me acaba de mandar un mail para decirme que todavía estaba en Barcelona, que esta tarde llegaba a Zaragoza y que mañana me enviava la tarjeta.

Es el tercer mail con esa escusa que me ha mandado desde el 29 de mayo.

Veremos a ver mañana que pasa...
Subir
durt
#39 por durt el 20/06/2007
Las transferencias bancárias o giros pueden ser anulados siempre que el tiempo no exceda a 15 días (normalmente). Un ingreso a una cuenta es más complicado.

Yo aqui he hecho ingresos antes de recibir el equipo y también he recibido equipos antes de haber hecho el ingreso. Todo depende de "con quién", por aqui hay también gente de confianza con quien me arriesgaría de mandar algo con portes pagados sabiendo que después me harán la transferencia. Los contrareembolsos suelen ser efectivos (siempre llevan recargos de 5 u 8%)

Siempre cuando hay problemas aqui se montan "hogueras públicas", que están bien desahogar pero son poco efectivas a la hora de solucionar los problemas de la gente.

¿Aqui hay algun sistema (aparte del boca a boca) para saber si algún forero es de fiar o no?

Un saludo
Subir
superchemi
#40 por superchemi el 20/06/2007
durt @ 20 Jun 2007 - 11:46 AM escribió:


Siempre cuando hay problemas aqui se montan "hogueras públicas", que están bien desahogar pero son poco efectivas a la hora de solucionar los problemas de la gente.

Un saludo


Hombre, lo de la "hoguera pública" no es para solucionar mi problema, es para evitar más problemas.

Y si esta persona se digna a mandarme la tarjeta lo comunicaré públicamente para arreglar el malentendido (quiero pensar que sólo ha sido eso) o la dejadez de esta persona
Subir
Xes
#41 por Xes el 20/06/2007
y sino, una vez identificado se le rompen las piernas y los pulgares, asi evitamos q el cause mas problemas XD
Subir
superchemi
#42 por superchemi el 20/06/2007
Xes @ 20 Jun 2007 - 01:02 PM escribió:
y sino, una vez identificado se le rompen las piernas y los pulgares, asi evitamos q el cause mas problemas XD


no es mi intención. En principio confío en la justicia.
Subir
fran_def
#43 por fran_def el 20/06/2007
yo no lo dudaria, si me hiciesen algo asi a mi, le pediria que lo mandase hoy mismo y me enviase un escaneo del envio, y si no mañana mismo le denunciaba.
es basico, si tu le has pagado el tiene que mandarte lo pactado, y en este caso no hace ni una ni dos semanas, osea que la cosa ya ha pasado de castaño a oscuro. y si no quiere que le denuncien, que la proxima vez no sea tan "despistado"

las cosas no se hacen asi.
Subir
superchemi
#44 por superchemi el 25/06/2007
Bueno, problema solucionado.

El sábado recibí la tarjeta.Todo correcto; sólo me falta probar que funcione que este fin de semana he tenido mucho lío.

Parece que todo ha sido un problema de dejadez por su parte; no he podido todavía hablar con él ni nada.

Al final no ha sido un timo ni nada parecido, pero andaros con ojo porque si le compráis algo haceros a la idea que tardará más de un mes en haceros el envío.
Subir
bizhouse
#45 por bizhouse el 25/06/2007
Que gente mas poco seria joder, para pillar la pasta siempre hay prisas.

Eso si, he tenido mas problemas en ebay que en hispa. Aqui que yo recuerde no ha habido nada mas que algun retraso y nunca de un mes.

Yo me sigo fiando del mercadillo pero andaré con mas ojo para evitar andar tirando pasta...

Me alegro de que haya ido todo bien superchemi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo