¡OJO! me ha timado un forero...conocido como "crike

gar_ink
#46 por gar_ink el 25/06/2007
Yo he tenido más "problemas" con empresas como Thomann, que con foreros hispasónicos.

De hecho confio mucho más en foreros hispasónicos (sobro todo los habituales) que en grandes tiendas online extranjeras. Todas las compra-ventas que he hecho han ido muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xabi
#47 por Xabi el 25/06/2007
Cómo sigue este asunto, se sabe algo del vendedor? Si no, habrá que banearlo y poner una advertencia.

Y no hagais nunca transferencias a desconocidos!
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 25/06/2007
que ya esta arreglao miralo en la otra pagina :D
Subir
Xabi
#49 por Xabi el 25/06/2007
Ah pues nada, felicidad para todos :D
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 25/06/2007
superchemi @ 25 Jun 2007 - 09:55 AM escribió:
Bueno, problema solucionado.

El sábado recibí la tarjeta.Todo correcto; sólo me falta probar que funcione que este fin de semana he tenido mucho lío.

Parece que todo ha sido un problema de dejadez por su parte;


Ya os lo advirtió papá zoolansky... :D
Subir
TheFlowerKing
#51 por TheFlowerKing el 25/06/2007
Por qué os a dado a todos por enseñar el careto en los avatares desde hace unos días? :D
Subir
durt
#52 por durt el 25/06/2007
Pues yo llevo ya tiempo
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 25/06/2007
TheFlowerKing @ 25 Jun 2007 - 05:55 PM escribió:
Por qué os a dado a todos por enseñar el careto en los avatares desde hace unos días? :D


Para hacer un poco más feliz al jefe...
Subir
TheFlowerKing
#54 por TheFlowerKing el 25/06/2007
Hombre, al menos a Soyuz y a ti que os moveis por Sant Cugat ahora igual os reconozco algún día jejeje

salut!
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 25/06/2007
je je, pues a ver si ahora nos enseñas tú el careto! :D
Subir
tinobass
#56 por tinobass el 26/06/2007
si tienes su numero de cuenta crea una tarjeta del carrefour, alcampo, etc etc, te haces un dni fotocopia con su nombre y tu foto, todo por fotosop, y cuando se presente las tia con la frase de, tiene la tarjeta cliente, pues tu le dices no, esto es una estafa en toda puta regla, pero nen yo ha este tio no lo vi en el sonar y si te sale bien son 600 euros que le jodes del tiron, viva la anarquia coño.
Subir
Neosynth
#57 por Neosynth el 26/06/2007
tinobass @ 26 Jun 2007 - 09:12 PM escribió:
si tienes su numero de cuenta crea una tarjeta del carrefour, alcampo, etc etc, te haces un dni fotocopia con su nombre y tu foto, todo por fotosop, y cuando se presente las tia con la frase de, tiene la tarjeta cliente, pues tu le dices no, esto es una estafa en toda puta regla, pero nen yo ha este tio no lo vi en el sonar y si te sale bien son 600 euros que le jodes del tiron, viva la anarquia coño.


:shock: :shock: o_O
Subir
~OmT~
#58 por ~OmT~ el 26/06/2007
(borrado)Acabo de entrenar toy sudao como un cochino y pongo una gilipollez XD
Subir
Nuckles
#59 por Nuckles el 26/06/2007
Madre mia, que gente tan poco seria en estos asuntos, como puede ser tanta dejadez ?? si se va a Barcelona, arregla el asunto con el cliente, no te pires y ya està, y si te tienes que pirar se avisa antes de que te pague, tanto cuesta ??. La verdad, que poco se tiene que hacer para quedar bien con la gente y aun asi hay gente tan pasota. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo