homenaje a tesla escribió:
Harpo Reloaded escribió
Yo en cambio no tengo puta idea respecto a estos referentes de la historia moderna, pero soy responsable del diseño de muchos de enlaces de radio y fibra óptica
pues creo que es una equivocación inmensa. y todos los aparatos de los que eres responsable, funcionan con las leyes de esa física, y de esos genios que tuvieron el ingenio de la física. No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos
No hombre, que lo que quise decir que mucha gente conoce mucho respecto a la vida y obra de estos personajes pero no respecto a la teoría que ellos conocían, y yo en lo personal no me interiorizo mucho en conocer respecto a la vida de grandes físicos, prefiero leer crónicas respecto a las guerras púnicas, Anibal Barca, Escipion el africano y ese tipo de personaje histórico, es mucho mas interesante a mi gusto, pero sin saber mucho de la vida de grandes físicos de la historia si conozco bastante respecto a la teoría física, es eso lo que estoy diciendo.
homenaje a tesla escribió:
No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos
Ah esto lamentablemente no le puedo encontrar contexto y relación con lo que he dicho.
undercore escribió:
pues eso, Einstein y física cuántica como que no.
Pues eso, que Einstein (y eso que no soy muy experto en este tipo de personajes) no logró conciliar su teoría con la mecánica cuántica.
Tampoco termino de entender que tiene que ver con el tema el entrelazamiento cuántico, esto ya se está pareciendo a la caza de brujas, no tenemos idea de como funciona algo y empezamos a culpar a cosas que comprendemos aun menos.