...la culpa la tienen los electrones ,...que no se quedan quietos
Baneado
Pero con eso no te salvas: te entrarán todas las ondulaciones güifi-malignas de los vecinos y te freirán las neuronas y las gónadas a tumores.putator72 escribió:Una pregunta inocente: esas pantallas de miles de euros para las ventanas ¿no te las vendería tu tío el médico por un casual?Yo no me he gastado miles de euros en apantallar las ventanas de mi casa por gusto.Mi tío es medico, y me aconsejó que si podía lo hiciera.

homenaje a tesla escribió:Harpo Reloaded escribió
Yo en cambio no tengo puta idea respecto a estos referentes de la historia moderna, pero soy responsable del diseño de muchos de enlaces de radio y fibra óptica
pues creo que es una equivocación inmensa. y todos los aparatos de los que eres responsable, funcionan con las leyes de esa física, y de esos genios que tuvieron el ingenio de la física. No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos
homenaje a tesla escribió:No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos
undercore escribió:pues eso, Einstein y física cuántica como que no.
putator72 escribió:Además, el 47% de aquellos que guardaban el teléfono móvil en los bolsillos de sus pantalones a lo largo del día reportaron los mismos niveles anormalmente bajos de concentración de semen
Baneado

curioso que no dice nada de proteger aspirina o ibuprofeno...Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo