Ojo con el wifi

Yoberog
#121 por Yoberog el 20/02/2016
Las ondas que emiten las WiFi son electromagnéticas y nuestro cerebro funciona con impulsos electromagnéticos y es obvio que si juntas las ondas con el cerebro algo debe de ocurrir porque son la misma cosa os ciega vuestro fanatismo tecnológico y no reconocéis que la verdad es muy obvia porque no queréis renegar de vuestros juguetes futuristas consumistas capitalistas y moriréis con el cerebro frito de cáncer de tanto jugar al Candy Crush Saga que ese emite más ondas que ninguna otra app y los huevos se os quedaran secos de jugar a la Play y a la Xbox y os quedaréis ciegos de mirar la tele he escrito todo sin usar comas ni puntos ni nada porque así parece que esto lo ha escrito un retrasado mental o un borracho o un idiota bueno en esta ocasión probablemente sea todo eso a la vez jajaja pero no me importa lo que piensen ustedes porque son esclavos de la tecnología y no podrán ver la verdad aunque se la pongan delante AMÉN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#122 por Carmelopec el 20/02/2016
Yoberog escribió:
se la pongan

Verás como...
Subir
undercore
#123 por undercore el 20/02/2016
Yoberog escribió:
y moriréis con el cerebro frito de cáncer de tanto jugar al Candy Crush Saga



eso sería así incluso si el juego fuese un juego de mesa :lol:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#124 por El palanganero del bobo el 20/02/2016
#120
Klaus María escribió:
La mantilla para el bebé está graciosa...
75 € la mantita. Baratito el trapito, teniendo en cuenta que aseguran que está hecho con tejido de plata. ¿En ese caso le protegerá también contra el ataque de vampiros y hombres lobo? ¿O tenemos que seguir llevando al bebé al brujo para que lo bañe en sangre de bueyes blancos?
Subir
KlausMaria
#125 por KlausMaria el 20/02/2016
Yoberog escribió:
pero no me importa lo que piensen ustedes porque son esclavos de la tecnología y no podrán ver la verdad aunque se la pongan delante AMÉN


Yoberog escribió:
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!".


Amén. :juas:
Subir
Last System
#126 por Last System el 14/03/2016
Ayer con la entrevista de Edward Snowden en la Sexta, confirma como funcionan los sistemas de comunicación en todo el mundo

O mejor dicho, la Timocracia !

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-24-entrevista-exclusiva-edward-snowden_2016031100904.html#fn_comentarios_lay

A mi no me dice nada nuevo, que yo ya sabia ! :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo