Ok y ahora que? help

julio_seven
#1 por julio_seven el 14/04/2009
hola, ya se q puede q ya hayan preguntau lo mismo, y e leido en los post y no me a quedau muy claro.
tenia una fast track usb pero me daba problemas(hacia unos chirridos) en tonces la vendi, y ahora necesito q me ayuden a comprarme una , cual me recomiendan?' tengo 200€ y un micro de condensador t-bone. y otra cosa si no es mucha molestia, ¿necesito algo mas aparte de el PC-Interface-cable-micro-yo??
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/04/2009
Que necesitas saber exactamente? que es lo que no te queda claro? preguntas por que interfaz por ese precio será de calidad? eso es? pues por ese precio no se, te puedo recomendar algo un poco mas caro, la presonus firebox es bastante buena, pero se te escapa un poco del presupuesto, bueno luego depende de ti la eleccion, no le veo sentido a que nosotros te digamos cual comprarte, por que no te esfuerzas un poquito y sales a cotizar, luego tu danos las opciones que encontraste dentro de tu presupuesto y nosotros podremos decirte que tan buenas son. Yo por ejemplo tambien tube una fastrack y al tiempo termine vendiendola por los problemas que me daba. Que mas necesites pues tambien depende de ti, de que quieras hacer, tu solo te daras cuanta con el tiempo que mas necesitas, para comenzar lo que tienes te permitira trabajar, pero quien sabe si por ejemplo en el futuro veas la necesidad de un controlador midi, o un ampli para la guitarra, o mas entradas para grabar a tu banda, las necesidades las fijas tu, que puedes comenzar solo con el PC y aun asi hacer musica, asi lo hacen muchos en un principio, luego les da por comprase una interfaz, luego un micro, luego un compresor, luego una pedal de distorsion y asi... nadie te puede decir que es lo que necesitaras si el que sabe lo que haras eres solo tu.
Subir
julio_seven
#3 por julio_seven el 16/04/2009
jeje gracias por los consejos. lo q no me esta del todo claro es cual (por ese precio +o-) me aconsejarian(y q no de problemas) esq e visto q la fast track pro tiene varios puntos a favor, pero es la unica q conozco asi q queria escuchar la voz de un experto(leer en este caso). solo lo quiero para grabar voces, y puede q alguna guitarra, pero basicamente para la voz. por la parte de musica me apaño bien con el FL Studio.
gracias por la recomendacion, y un saludo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/04/2009
Pues si, solo he probado la fastrack y la presonus, ahora ya se que la fastrack es muy inestable en cuanto a drivers, si conociera mas te podria dar alguna orientacion, pero has lo que te digo, entra a la pagina de alguna tienda que conoscas y cotiza, luego colocas aca las alternativas a ver si quienes tengan alguna te la puedan recomendar.
Subir
julio_seven
#5 por julio_seven el 17/04/2009
puede q igual suene un poco ignorante pero q caracteristicas tiene q tener para q sea una +o- "Buena" y q no se able mal de ella??
e encontrado en thomann la emu tracker por 144, la fast track pro a 175, la lexicon omega estudio a 159 y la line6 pod studio ux2 a 177 y la m-audio movile pre usb a 115, todo en € claro. o me recomendarias otra en especial, esq solo la quiero para las voces, si aprendo tan vez la guitarra, pero pa na mas.
Edito: es para hacer esta musica oyela jeje (soy yo) http://soundclick.com/share?songid=7513336
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 18/04/2009
Mas o menos buena, pues lo unico que a mi me interesaria es que tubiera drivers estables, que no es necesario que tenga los mejores previos y eso, ya que si tienes poco presupuesto, sabes que lo que conseguiras no tendra los componentes de mas alta calidad y no tendras el sonido de mas calidad que existe, pero eso no quiere decir que la calidad que compras por ese precio se la justa, y nadie dice tampoco que para hacer tu musica necesites solo la calidad mas alta. Pues hay muchos productos que por su relacion precio/calidad si son excelentes productos. Por ejemplo la fastrack a mi me parece un mal producto, lo primero por que es sumamente inestable en su funcionamiento y luego que por el precio que cuesta quisas sus previos y conversores no son de lo mejor.

La clave esta en como te digo elegir el producto que tenga mejor relacion precio calidad, lamentablemente no conosco muchas interfaces como para decir cual tiene la mejor relacion calidad/precio, por que no usas el buscador de hispasonic, te aseguro que encontraras informacion valiosa, puedes buscar por el nombre de cada una de las interfaces, o por preguntas similares a las tuyas, que te aseguro que esto se pregunta periodicamente y la respuesta ya esta en este foro.
Subir
julio_seven
#7 por julio_seven el 20/04/2009
ok muchas gracias por tu ayuda, ya ire buscando y si me surge alguna otra duda ya te la comunicare. de todas maneras esta semana te preguntare un par de cosas mas q no tengo claras, cuando saque un poco de tiempo ya te lo comento.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo