Ya, ya... yo me refería a la orgía prometida. La única finalidad que le veo a unos calzoncillos en dicha manifestación erótico-festiva es la de, una vez descosida la gomilla, flagelar al resto de los participantes...
Bueno,hay gente a la que le gusta las emociones fuertes
Señor traductor !!
Que es gallumbo ? OT ?
Gayumbo=calzoncillo
OT=un programa de televisión donde participan lo más granado de los karaokes patrios para, luego, dárselas de "artistas" (creo que en Francia emitieron "Popstars")
Insisto, Rison es el señor de C.S.I. que aún no se entera el personal. Le podrás localizar los lunes en Telecinco.
Los pROTUSL son como pLAPICEROS de pCOLORES. Los más famosos son los de pCARIOCA.
¿Tú también eres de LOGSE, no?
¡¡¡¡Y esooooooooooooooooooooo...!!!!
La parte amarilla, no sé, pero la marrón se llama O G T. (lo sé porque un vecino de un amigo tiene la Larousse)
Este debate solo me hace reafirmarme en mi idea de que he hecho bien en ponerme calzoncillos pa esta noche... todo el mundo habla de calzones!!! fiestaaaaa!!!
Sasisoto, jordimatika, perdonadme si no pongo velas esta noche, la ultima vez tire una con el culo y se me quemo la caja, con mis invitados dentro, no quiero que vuelva a ocurrir. He comprado velas como las de la iglesia, de esas que en realidad son bombillas, uno de los tres tendra que dar pedales en el generador...
De todos modos, prometo aguantarme los eructos para recuperar un poco el romanticismo perdido ( tampoco lo prometo )