OLA SOY NUEVO

PepeNdragon
#46 por PepeNdragon el 23/12/2003
Sirve para mantener las partes noble o venerables tegumentos sin exceso de movilidad,que pudiera o pudiese dar lugar a un alzamiento nacional
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasisoto
#47 por sasisoto el 23/12/2003
Ya, ya... yo me refería a la orgía prometida. La única finalidad que le veo a unos calzoncillos en dicha manifestación erótico-festiva es la de, una vez descosida la gomilla, flagelar al resto de los participantes...
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 23/12/2003
Alguien escribió:

una vez descosida la gomilla, flagelar al resto de los participantes...

¿Por el aroma o por la visión de lo amarillo palante y lo marron patrassss?
Subir
neomad
#49 por neomad el 23/12/2003
Y dijo el poeta...

Alguien escribió:

¿Por el aroma o por la visión de lo amarillo palante y lo marron patrassss?


Y la delicadeza se hizo efimera...

;)
Subir
sasisoto
#50 por sasisoto el 23/12/2003
no, no, Pepe... Me refiero a flagelar con la gomilla. Hacerlo con los propios gayumbos me parece de degenerados :mrgreen:
Subir
voodookdaver
#51 por voodookdaver el 23/12/2003
Alguien escribió:

Ya, ya... yo me refería a la orgía prometida. La única finalidad que le veo a unos calzoncillos en dicha manifestación erótico-festiva es la de, una vez descosida la gomilla, flagelar al resto de los participantes...



Aaaaaah. Ya, pero cuando veas mis gallumbos fantasia con las fotos de los mejores momentos de O.T. ya veras como te sube una especie de noseque... incluso son comestibles!!! ( y posteriormente vomitables ) es por darle un poco de morbo al asunto, ademas, a mi me gusta hacerlo con mi traje del XIX puesto, me da un aire mas ... ,mas... ,mas... no se, me da un aire...

De todos modos me gusta que seas tan lanzado, por fin voy a tener tema, no se si me desmayare...
Subir
PepeNdragon
#52 por PepeNdragon el 23/12/2003
Bueno,hay gente a la que le gusta las emociones fuertes
Subir
neomad
#53 por neomad el 23/12/2003
Señor traductor !!

Que es gallumbo ? OT ?
Subir
sasisoto
#54 por sasisoto el 23/12/2003
Gayumbo=calzoncillo
OT=un programa de televisión donde participan lo más granado de los karaokes patrios para, luego, dárselas de "artistas" (creo que en Francia emitieron "Popstars")
Subir
PepeNdragon
#55 por PepeNdragon el 23/12/2003
Nooooo.OT es la parte amarilla y marrón del gallumbo :wink:
Subir
chema001
#56 por chema001 el 23/12/2003
Insisto, Rison es el señor de C.S.I. que aún no se entera el personal. Le podrás localizar los lunes en Telecinco.

Los pROTUSL son como pLAPICEROS de pCOLORES. Los más famosos son los de pCARIOCA.

¿Tú también eres de LOGSE, no?

¡¡¡¡Y esooooooooooooooooooooo...!!!!
Subir
sasisoto
#57 por sasisoto el 23/12/2003
La parte amarilla, no sé, pero la marrón se llama O G T. (lo sé porque un vecino de un amigo tiene la Larousse)
Subir
neomad
#58 por neomad el 23/12/2003
Alguien escribió:

Los pROTUSL son como pLAPICEROS de pCOLORES. Los más famosos son los de pCARIOCA.


Mu bueno...

Chema, otra vez con Logse no porfaaaaaaaaaa
Subir
PepeNdragon
#59 por PepeNdragon el 23/12/2003
Alguien escribió:

La parte amarilla, no sé, pero la marrón se llama O G T. (lo sé porque un vecino de un amigo tiene la Larousse)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Plato de cebollinos zulues para Sasi
Subir
voodookdaver
#60 por voodookdaver el 23/12/2003
Este debate solo me hace reafirmarme en mi idea de que he hecho bien en ponerme calzoncillos pa esta noche... todo el mundo habla de calzones!!! fiestaaaaa!!!

Sasisoto, jordimatika, perdonadme si no pongo velas esta noche, la ultima vez tire una con el culo y se me quemo la caja, con mis invitados dentro, no quiero que vuelva a ocurrir. He comprado velas como las de la iglesia, de esas que en realidad son bombillas, uno de los tres tendra que dar pedales en el generador...

De todos modos, prometo aguantarme los eructos para recuperar un poco el romanticismo perdido ( tampoco lo prometo )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo