OLA SOY NUEVO

PepeNdragon
#61 por PepeNdragon el 23/12/2003
Vaya,si que da de si lo que te pago,abogado.Así que esta noche de picos pardos...
Subir
voodookdaver
#62 por voodookdaver el 23/12/2003
Alguien escribió:

Vaya,si que da de si lo que te pago,abogado.Así que esta noche de picos pardos...


eeeeeh, estoooooo....

Es que... es una fiesta sorpresa por que se cumplen no se cuantas horas que eres mi representado!!! jeje, eh, je, en realidad es en tu honor!! tienes que venir, claro, pero no pensaba decirtelo hasta mas tarde, como el 12 de julio o asi, para que fuera mas sorpresa...

Por cierto, me vendria bien un adelanto de tres años del sueldo... me lo he gastao to en las tragaperras...
Subir
PepeNdragon
#63 por PepeNdragon el 23/12/2003
Vicioso...mira que te recomiendo siempre que te lo gastes en mujeres que fuman puros con bigote.Te veo bastante mejor con ese look Sasifashion (cielos parece un titulo de los Rollings) y ArkaNoise complementos
Subir
voodookdaver
#64 por voodookdaver el 23/12/2003
Mujeres con bigote, ummmmmm, que bizarro!!! o te refieres a los puros?? uuuuum, mas bizarro todavia.... o te refieres a ... oh cielos!!! hay mujeres que hagan eso???

Si, ciertamente entre todos me estan ayudando a ponerme un poco al dia que falta me hace. Lo que no termino de entender es que ellos me dicen que vaya de esta guisa a todos sitios, pero yo noto que la gente cuchichea a mis espaldas y a veces oigo risitas. De todos modos he depositado toda mi confianza ( y mi sueldo y el tuyo ) para que me aconsejen en mi imagen y poder enfrentarme a la vida moderna ...
Subir
PepeNdragon
#65 por PepeNdragon el 23/12/2003
Podríamos empezar por modernizar esa barba.En esta epoca que no e oro todo lo que parece,un teñido de barba a rubio,te quedaría de lo más "In"
Subir
PepeNdragon
#66 por PepeNdragon el 23/12/2003
Algo como esto:
Subir
voodookdaver
#67 por voodookdaver el 23/12/2003
Me han hablado tambien de agrandarme los pechos, pero no tengo las lumbares para muchos excesos...

Ummm, esa frase rima y todo, la voy a pasar a latin y la voy a usar para una misa de difuntos que estoy componiendo, la Op 1254
para 4 zambombas, txistu, maracas, silbato y OB12
Subir
voodookdaver
#68 por voodookdaver el 23/12/2003
Alguien escribió:

Algo como esto:


Jajajajajajajajaja, no me van a caber los copyright!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo