Vicioso...mira que te recomiendo siempre que te lo gastes en mujeres que fuman puros con bigote.Te veo bastante mejor con ese look Sasifashion (cielos parece un titulo de los Rollings) y ArkaNoise complementos
Mujeres con bigote, ummmmmm, que bizarro!!! o te refieres a los puros?? uuuuum, mas bizarro todavia.... o te refieres a ... oh cielos!!! hay mujeres que hagan eso???
Si, ciertamente entre todos me estan ayudando a ponerme un poco al dia que falta me hace. Lo que no termino de entender es que ellos me dicen que vaya de esta guisa a todos sitios, pero yo noto que la gente cuchichea a mis espaldas y a veces oigo risitas. De todos modos he depositado toda mi confianza ( y mi sueldo y el tuyo ) para que me aconsejen en mi imagen y poder enfrentarme a la vida moderna ...
Podríamos empezar por modernizar esa barba.En esta epoca que no e oro todo lo que parece,un teñido de barba a rubio,te quedaría de lo más "In"
Me han hablado tambien de agrandarme los pechos, pero no tengo las lumbares para muchos excesos...
Ummm, esa frase rima y todo, la voy a pasar a latin y la voy a usar para una misa de difuntos que estoy componiendo, la Op 1254
para 4 zambombas, txistu, maracas, silbato y OB12