Old School 80´s : EBM, New beat, New wave, Dark wave, ...

Origami
#16 por Origami el 17/09/2011
Y esta, aunque sea de 1990, espero que me la permitáis:




Y este temazo de The Klinik, de 1988

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 17/09/2011
Origami escribió:
Yo tengo el maxi de lightning man y es de 1990,


hablaba del tema en si, no del maxi... el de la portada naranja también le tengo yo, y un 7" que pone march 1990, es decir un mes despues del maxi...

el tema en si se produjo y masterizó en el 89, y se plancho a finales del mismo año para salir a la venta en febrero de 1990...

otra cosa no, pero de nitzer ebb estoy algo puesto jejeje

muy bueno el backlash por cierto!! en diciembre les tenemso de nuevo por madrid, ultimamente no se pierden un año!!
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 17/09/2011
matizar que el tema que puse antes no era el original mix, que se me olvidó decirlo... el original es mejor, pero menos "pinchable" ^^
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 17/09/2011
bueno una de las joyas de mi maleta la voy a revelar... para quien conozca la serie de doctor who, y su famosa intro electrónica, aqui os dejo un tema que es un incondicional en mis directos de EBM y techpop;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#20 por Origami el 17/09/2011
Yo vi a Nitzer Ebb en Madrid hace dos años, pedazo concierto. Uno de mis grupos preferidos desde mi adolescencia, los llevo escuchando desde 1994 aproximadamente. Y Lightning Man es para mí uno de sus 4 ó 5 mejores temas, junto a Shame, Control I'm Here, Godhead o Come Alive. Grandes, y en concierto buenísimos.
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 17/09/2011
puro show desde luego... al notas le encanta tocarse la cola en directo XDDD

te olvidas quizas su tema mas legendario... aqui grabado con la camara de mi novia en la sala macumba el año pasado :punk:



FAST BEET THE FEET!
FAST FALL THE HANDS!
Subir
Origami
#22 por Origami el 17/09/2011
Sí,aunque del that total age me quedo con murderous. Fíjate si me gustan,que mi tono de móvil es join in the chant jajaja GUNS GUNS GUNS GUNS FIRE FIRE FIRE FIRE
Subir
Origami
#23 por Origami el 17/09/2011
Por cierto, Fad Gadget no puede ni debe faltar en este hilo. Allá va uno de sus primeros temas:



Ni los tan desconocidos Portion Control, injustamente olvidados ya que son de los pioneros en EBM. Y que siguen haciendo música actualmente, y 100% con software por cierto. Allá va el tema que abre su 'Step Forward' de 1984.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este del disco de debut de Project Pitchfork, aunque sea de 1990.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 17/09/2011
Buena música !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pop rock, algo new wave, I Wear My Sunglasses at Night, con algún remix muy conocido , ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y TIno casal, embrujada, sinth pop de lo mejor

Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 17/09/2011
Un parentesis en los 80, ya que hay mucho EBM en este hilo, un grupo de Barcelona(creo), actual, suena algo electro punk, EBM, .. algo de nitzer ebb o daf, ...

aquí una frase de su blog, jjj

Aqui, en nuestra madre patria, aun no nos han comprendido por eso nos vamos a Europa a tocar, joderos.
Luego nos pedireis que toquemos en vuestros garitos de mierda y os diremos que si

ECM


http://ecm-musicadegusto.blogspot.com/


Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 18/09/2011
Bueno, ahora algo mas underground, otro de CONRAD SCHNITZLER, New Wave, Experimental, ... Cabaret Voltaire, mas experimental industrial, y Litlle nemo, new wave dark pop, ...o algo así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 20/09/2011






hay van otros pocos para este gran post...
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 22/09/2011


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 30/09/2011
Uno de mis favoritos míticos

Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 06/10/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo