Oldschool: esos temas de los 90s

mutech
#91 por mutech el 16/01/2006
Pues la verdad que yo sólo lo necesito para dos platos, la mesa y un poco de espacio para poder utilizarlo en plan mesa en un momento dado, no tengo sitio para más, pero muchas gracias, a ver si encuentro alguna empresa que se dedique a fabricar este tipo de muebles, si alguno sabe de alguna que me lo diga.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#92 por Zitro el 16/01/2006
alfonsodj escribió:
Pues la verdad que yo sólo lo necesito para dos platos, la mesa y un poco de espacio para poder utilizarlo en plan mesa en un momento dado, no tengo sitio para más, pero muchas gracias, a ver si encuentro alguna empresa que se dedique a fabricar este tipo de muebles, si alguno sabe de alguna que me lo diga.
Un saludo


¡Pero tíiiiiiiiio, háztelo tú...! En serio, que por 40 euros tienes la encimera hecha. Y si quieres los soportes para los platos, yo creo que con otro panel y lo que te sobre del primero (suelen ser de 2.20x2.20 metros cuadrados) ya tendrías. En la tienda de madera te lo dan cortado, así que lo único que necesitas es una sierra de calar para hacer los agujeros para los platos, y a lo mejor una sierra que pueda cortar en ángulo. Pero vamos, que yo hice la encimera en cosa de 2 horas; pena que no realizase el brico, coñe.

Si quieres, por supuesto, te ayudo, eh. Lo malo es que no tengo mucho tiempo, pero vamos, sería ver cuándo podemos los dos.

Ah, y otra cosa, si lo que quieres es un mueble ya hecho -aunque te va a vibrar más-, lo puedes montar tú con los que venden en http://www.htfr.com, o en http://www.muzik-madness-shop.com, si mal no recuerdo.

Un saludo, fiera.
Subir
mutech
#93 por mutech el 16/01/2006
Muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda, pero yo soy un paquete para estas cosas, tampoco tengo tiempo y no querria abusar del tuyo, ademas que es para ponerlo en mi habitacion donde ahora tengo una encimera decente y querria poner algo apañado para que no se quejen en casa que aunque me queda poco para irme, no puedo poner lo que sea. He estado mirando que vestax tiene varias mesas, ademas de en varios sitios mas, pero todas son de dos platos y una mesa, que es lo que quiero, pero necesito mas espacio para dejar un hueco de mesa, que aunque ya no estudio suelo hacer cosas ahi, junto con un hueco para el monitor del pc. en definitiva, que gracias por la ayuda, pero creo que lo que voy a hacer es irme a alguna carpinteria o algo asi y pedir un presupuesto de lo que quiero hacer.
Muchas graciasss
Subir
Zitro mod
#94 por Zitro el 18/01/2006
Por cierto, aquí tienen una copia del Trance Illusion a la venta (curioso, yo lo tengo con la galleta en naranja):

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR12326

NHW a pedirlo.

Ahora, locuras aparte, a ver si alguien tiene alguno de estos discos, por favor, o si me pudiese ayudar a encontrarlos, plix:

Lady Chatterley- Hypno - Break Out Records 1994
Illuminatae- Tremora del Terra - XVX,TTR 1993
Sven Väth- L'Esperanza (Hope will move mountains Remix) - Warner 1993
Sven Väth- An accident in paradise - Eye Q 1992
Sub Stance- Urban sea - Now! 1993, ULR 1994
Renegade Legion- Friends or foes? (The weeping waste) - Fnac 1993
Krankenhaus- Emergency - Attack 1994
Marusha- Over the rainbow - Low Spirit 1994
Genlog- Mockmoon RMX - Music Man Records 1993
Illusion-3- Helena's Fantasy - Dance Opera 1993

Muchas gracias.

PD: si no los conocíais, epsilonte y mider, quedaos con los nombres, que son de los temitas que me gustan a mí :wink:
Subir
SamuDJ
#95 por SamuDJ el 28/09/2006
Yo tngo el genlog.mockmoon rmx y ando buscando un tema como loko...
Subir
mider
#96 por mider el 28/09/2006
Pues preguntale a Zitro, que a lo mejor lo tiene. Otra cosa es que lo suelte, xxxDDD
Subir
Zitro mod
#97 por Zitro el 29/09/2006
Ojalá lo tuviese... porque un mamón me ha timado 80 euros, de los cuales una parte iba dedicada a ese dicazo. Ahora le estoy presionando, aunque de poco servirá; aunque tengo hasta su dirección... ¡es belga! Así que nanai.

¿Qué tema buscas, Samu? Es por si te puedo ayudar.

Un saludooooooooo
Subir
SamuDJ
#98 por SamuDJ el 11/10/2006
Pues...la verdad esq ultimamente he conseguido todo lo que buscaba...solo me falta por conseguir el Krakenhaus-Emergency y
Into Magic - Zauberstab.Si tienes uno de esos 2 o lo puedes conseguir podemos hacer trato...jeje.
Saludos¡¡
Subir
Zitro mod
#99 por Zitro el 11/10/2006
Buffffffffff... yo también busco el Krankenhaus. El Into Magic sí que lo tengo, pero no querría deshacerme de él. :(

Por cierto, hace poco conseguí, nuevo, el Synchro - Jensonic, que anda que no me gusta ese tema. Y estoy esperando un Genlog (el que trae el Baba), y un Bim bam bim :)

Ah, otra cosa; ¿querrías una copia del Luxor - Superstitious? Lo digo por si te interesa, o algún otro, de mi lista de discos a la venta. Está en mi firma :)

Un saludo, tío. Qué gusto ver este hilo arriba
Subir
TonyBeretta
#100 por TonyBeretta el 16/02/2007
Joder ZTR, ho conocia este hilo. Despues de ojearlo no se si quedará algo por comentar...
Subir
Zitro mod
#101 por Zitro el 16/02/2007
Siempre queda algo por comentar. Y si no, comentamos lo ya comentado, je, je. Por ejemplo, a ver si subo yo unas muestras de temas que desconozco, por si me pudiéseis echar una mano.

Un abrazitroooooooooooo
Subir
Tabu Playtime
#102 por Tabu Playtime el 29/06/2011
resucito el hilo viejuno, pero mas viejo es el oldschool ::: pongo algún tema clásico de trance techno y EBM



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
reader27
#103 por reader27 el 01/07/2011
Pues yo hago mi mini aporte de esto que me parece un temazo con todas las letras...quizas se desvia un poco de lo ultimo que se ha colgado, pero es que no puedo dejar de ponerlo, algo oscuro pero que llega...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Impulso
#104 por Impulso el 01/07/2011
#102
BUFFFF!!!Con el de Hyperspace me has llegado tio.
Subir
Tabu Playtime
#105 por Tabu Playtime el 02/07/2011
;-)

El icono este se llama WINK, como josh wink, y su "meditation will manifest" 1994, Techno, Tech House, Acid

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me ha gustado ese conterplan, 90 degrees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo