Oldschool: esos temas de los 90s

Pokemos
#76 por Pokemos el 23/12/2005
donde hay que firmar para hacer esas quedadas ante un par technics? :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#77 por Zitro el 23/12/2005
No, no, noooooo.... con manoo, ni de coña, que intimida, y siempre quedo en evidance.

Ahora, fuera coñas, entiendo que sin conocernos Mider y yo, ellos pinchando en un equipo que no es el suyo, temas que en algunos casos no habían pinchado, tampoco teníamos mucho espacio, y la acústica, digamos, no es lo mejor de mi cabina, pues es comprensible.

A ver si otro día, más relajados, hacemos algo más curioso.

Además, estábamos contando chistes, anécdotas, faranduleos varios a la vez que mezclábamos, así que el nivel de concentración y las condiciones no eran las más adecuadas... (¿cuela? :roll: )

Bueno, a ver si este findeweek me da tiempo y grabo esa sesión que tenía prometida a epsilonte y manoo

Un fuerte abrazo a todos, pandadeneeeeeeeengs
Subir
manoo
#78 por manoo el 24/12/2005
intimido????? por????
pero que capullos.....!!!!!
pos ahora por listo adivina quien va habrir pista el dia 15 de enero en monera capullin....
jeejjeejjejeej
mejor quedamos un dia en la shop ,sus monto un equipo de la leshe y nos jacemos unas sesiones,
p.d. le pedire a bordallo que se apunte asi le damos un toque chulo
os parece???
y asi hacemos una sesion remember guapa
r.p.d el que me pida un micro para decir ,venga arribaaa o cosas como
esas le echo.....
Subir
mider
#79 por mider el 24/12/2005
Jejejeje, encima con Bordallo si que es para quedar en evidencia, no va a estar nadie a su nivel.
Molaría montar una cabina en djcenter con akiyamas, una mesa de estas que bailan mucho, agujas audio técnica (si, si, esas que vienen con los platos de gama baja) y unos cascos de walkman de diadema, eso si que es una autentica sesión remember, sería como volver a los inicios como cuando empezamos, jejeje.

Saludoos y feliza navidad, año nuevo, que tengais mucha salud, que pincheis mucho, que hagais mucho el amor (quería decir follar, pero ya me autocensuro yo xxxxdddd) que os podais encender cigarros/limpiaros el culo con billetes de quinientos (fumador/no fumador) en gral que tengais un año de p. madre.

Saluuuudooooos
Subir
epsilonte
#80 por epsilonte el 24/12/2005
ese miderrrr,jeje estás vivo?? toda coincidencia es producto de tu imaginacion!! :shock:

oye,lo q ha comentado manoo,me parece una idea cojonuda,q allí tienen un sonido...pufff tu imaginate,con todo el tinglao q tiene allí montao en la tienda jajaja.

pos,os digo lo mismo q midder,con 2 des :twisted: q feliz navidad,feliz año,y q...ejem,os lo paseis muy bien,dentro de las posibilidades de cada uno :roll: 8)
Subir
Pokemos
#81 por Pokemos el 28/12/2005
acabo de leer bien?conoceis a bordallo en persona? :D . Que coincidencina, actualmente es profesor mio de turntablism, es un tio muy majo :D. Si egque el mundo es un pañuelo...
Subir
mutech
#82 por mutech el 28/12/2005
Ya que esta aqui manoo, o para quien lo sepa, las mesas Allen & Heath Xone 62 o 92 llevan efectos??
Subir
mider
#83 por mider el 28/12/2005
Llevan filtros
Subir
mutech
#84 por mutech el 28/12/2005
gracias, pues entonces ya será mia la Nuo5
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 14/01/2006
Bueno, no querría tampoco crear polémica, ni que epsilonte se ponga envidioso, pero voy a dejar una foto que habla por sí misma... atentos a los viniloncios. :cascos:

(Aquí hubo una foto curiosa, que retiro por mi propia seguridad y la de mi hogar, je, je)
Subir
mider
#86 por mider el 14/01/2006
No juegues así con los vinilos a ver si los vas a joder, xxdddd
Esa no son las formas de comportarse de un moderador, xxddd que malo soy, jejejeje

No ya en serío, no hagas eso, a ver si en un mal movimiento arañas un disco con el gotelé de la pared (no se si tienes gotelé, pero si lo tienes por tonterías más simples he visto estropear vinilos) y luego lloras, jejeje. Lo siento la envidia me invade.

Por cierto pintas muy bien las galletas blancas de los vinilos, jejeje.

Enhorabuena por la colección, mímala.

Saludos
Subir
Zitro mod
#87 por Zitro el 14/01/2006
mider escribió:
Enhorabuena por la colección, mímala.


No, si miedo tenía a que pasase algo malo... pero no, gracias a Dos. Otro día saco la foturria a los Dance Opera, ji, ji.

Un abrazo, fiera :wink:
Subir
epsilonte
#88 por epsilonte el 14/01/2006
impresionante documento,emannuel top en todo su esplendor!! :oops:

por cierto,no me tientes q empiezo a sacar los "time" y me quedo solo eh :twisted:

PD: mierda,ya no te puedo vacilar,q me juego el baneo (GLUP!) :shock: 8)
Subir
mutech
#89 por mutech el 15/01/2006
Zitro, yo me quiero hacer (=comprar) una mesa asi, donde te la compraste o te la hiciste tu con el curso de Bricomania?? Si pudieses mandarme fotos de como la tienes para coger ideas te lo agradeceria. Veng un saludo
Subir
Zitro mod
#90 por Zitro el 15/01/2006
alfonsodj escribió:
Zitro, yo me quiero hacer (=comprar) una mesa asi, donde te la compraste o te la hiciste tu con el curso de Bricomania?? Si pudieses mandarme fotos de como la tienes para coger ideas te lo agradeceria. Veng un saludo


Pues la verdad es que la primera versión, que aún conservo, la hicimos entre mi tío y yo. El chico que iba a quedársela al final creo que no la quiere (Nach, melón), así que la tengo ahí muerta de risa (lo digo por si la quieres). Es para 3 platos, y además cabe un plato para CD, y una mesa tipo Smac Pro 3

En realidad los platos no apoyan sobre la encimera directamente, sino que ésta consiste únicamente en la tabla que ves, con los cantos pegados y ajustados por mí, al igual que los agujeros. Luego va atornillada sobre una estructura metálica que no es más que un marco y 4 patas hasta el suelo.

Los cajones sobre los que apoyan los platos son más bajos que la mesa, para que los Technics queden ligeramente elevados sobre la encimera, pero bien enrasaditos. Cada cajón lleva en la parte inferior un habitáculo por si algún día me da por meterle arena, pero vamos, tiene suficiente consistencia, tanto por los tornillso, como por el fondo y el propio peso de los vinilos.

Y poco más; estoy esperando a recibir las orejeras para poder empotrar la mesa, y ya tendría la cabina acabada.

Si te interesa la encimera (puse fotos hace tiempo) dímelo.

Un saludo, y gracias. Me alegro de que te guste, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo