Oldschool: esos temas de los 90s

manoo
#46 por manoo el 18/11/2005
y el ¿fantastic grill?
¿que pasa que no es de dios?

grfffff
jejejejjejej
Subir
kolau
#47 por kolau el 18/11/2005
Que bueno el post !!!

Adjunto un archivo de audio con una melodia de un tema que no se el nombre, a ver si alguien me lo puede decir, la melodia no es exactamente igual, ademas la he hecho en un plis con el virus, xo bueno, si conoceis el tema enseguida la vais a reconocer.

El tema en cuestion creo que es del año 94 aproximadamente, no es que sea un tema de los que mas sonaron, pero con solo acordarme se me ponen los pelos de punta....

Buff que recuerdos!!
Subir
SeLf_InJuRy
#48 por SeLf_InJuRy el 18/11/2005
Kolao ese tema creo q se llama "honesty" pero no recuerdo de quién era..., igual me confundo, fue una intuición.
Subir
kolau
#49 por kolau el 18/11/2005
OK , muchas gracias SeLf_InJuRy , a ver si hay suerte y por lo menos, lo encuentro en el burrito,jejeje....


un saludo!!!!
Subir
joluis
#50 por joluis el 18/11/2005
Hola, pues yo diría que es o se parece mucho al de felix - don't you want me.
Saludos.
Subir
SeLf_InJuRy
#51 por SeLf_InJuRy el 18/11/2005
He puesto a bajar Intermission - Honesty en la mula pero no tira jejeja, de ser Honesty sería ese, la opción d Felix es muy probable tb si.

Honesty laralalarala nara Honesty, ia ia ia jajajaja, inglés rural xDDD, eso cantaba el estribillo.
Subir
SeLf_InJuRy
#52 por SeLf_InJuRy el 18/11/2005
A ver si es esta xD, es un extracto del honesty
Subir
kolau
#53 por kolau el 19/11/2005
No, el felix no es, ese lo conozco, ademas nunca me ha gustado, el tema que yo digo lleva un sonido muy parecido al de la melodia que he colgado, ademas es mucho más agresivo que el felix...

Por cierto, no he sido capaz de escuchar el audio SeLf_InJuRy , me pide que instale un codec, lo instalo, y nada....
Subir
mider
#54 por mider el 19/11/2005
El honesty me parece un tema muy bueno y muy avanzado para la época, parece un tema de los muchos que suenan en el Radical actual.
Otro tema incombustible por el que no pasan los años, es de hace 12 años y parece un tema de hace un par de años.
Si quieres conseguirlo está en el Megatrón vol. 1 (1993)
Venga saludos.
Subir
Lamprolog
#55 por Lamprolog el 19/11/2005
Tekno la Droga, la droga hipnotica.

Ehh este post está ganado puntos gracias a SeLf_InJuRy. Lance un hillo sobre aquella epoca 88-93 hace algun tiempo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fue-hubo/59396 ... at&start=0[/url]
Subir
kolau
#56 por kolau el 19/11/2005
Vale, al final lo he podido escuchar, pero.... no es el q yo busco, a o ser q sea la otra cara dl disco, porque se tienen un aire, el que yo digo no es cantado, es mucho mas trancero y empieza con una melodia arpegiada que parece salida del espacio , jejeje, ale, el que lo encuentre esta invitado a unas birras!!
Subir
mider
#57 por mider el 19/11/2005
Ale más temas pa la saca, a ver si os interesa aguno, en especial el outsiders y firt rebirth
Saludooooos
Subir
mider
#58 por mider el 19/11/2005
mider escribió:
Ale más temas pa la saca, a ver si os interesa aguno, hay unos cuantos que fueron pelotazos

http://www.bonzaimusic.com/sites/bonzaimusic/index.htm

Ala a escuchar pelotazos, venga

Saludooooos
Subir
kolau
#59 por kolau el 19/11/2005
Vaya telaaaaa mider!!!
he estado escuchando los d la pagina de Bonzai y he flipado, especialmente con el
"Marco Bailey - This is my groove" q caña de tema xd....

Sabeis de alguna web en la que se puedan escuchar más barbaridades de estas??

Especialmente en ese estilo, trance progresivo del más duro.

Saludos
Subir
mider
#60 por mider el 20/11/2005
Jorgebreaks escribió:
mider estoy contigo!! lo que desde "the fat of de land" ya no son los mismos y chemical en aquellos tiempos lo mismo... y no te mola el break???

Si que me mola, pero no solo el break si no un montón de estilos, cuando voy a la tienda a por música los dependientes me miran raro, poque me llevo muy pocos vinilos, pero de todo tipo, a lo mejor me llevo break beat, trance, house y algún cantadito comercial, jejeje. Que le voy a hacer me gusta todo.
La verdad es que es una pena que la escena break no haya pegado nada más que en Andalucía y Canarias, aunque en Canarias se la cargaron hace tiempo con la comercialidad a la que llego, hubo una época buena en la que en Tenerife tenían sello discográfico propio de este estilo de música (sonaban temas de esta discográfica hasta en radio 3) pero luego hubo una gran sequía musical en la que solo vivían del remember y versionaban temas de todo tipo de música en break, bueno versionaban, más bien, ponían una caja bajo el tema y arreando, solo hacían bootlegs.
Ahora la escena es mayoritariamente house y unas minorías de drum´n´bass, a ver si hay suerte y no se cargan esta tambien, versionando canciones como la del colacao.
Me hubiese gustado más que en Madrid hubiese llegado el break beat, aunque hubiese entrado por medio de la escena hip hop, pero ni por esas.
Aquí seguimos encerrados con el sonido "Radical" y con el progressive house (menos alguna excepción) que no tengo nada en contra, es más me encanta, pero lo que no me gusta es que no haya variedad, no hay nada peor que no poder elegir.


Kolau, respecto al tema de páginas con muestras de audio de este tipo, no conozco ninguna más, la única opción es entrar en páginas del estilo a http://www.laviejaescula.net http://www.punchipunchirecords.com (esta segunda no tiene muchas muestras) y cruzar los dedos para que haya la música que te gusta.
Has visto los videos de la página de Bonzai, a que molan!!!

Me acabo de acordar que en la página de ID&T se pueden ver videos de los eventos que organizan, entre ellos los trailes de todos los Thunderdom (que recuerdos).

Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo