este tema ya lo comente en NECOM es uno de tus temas que mas me gusta,la letra y el sonido guitarrero que tanto te caracteriza es impresionante, en fin un muy buen tema.un saludo
que pasa mikeldi. ya sabes que yo tambien estoy bastante pez en esto de las mezclas y en eso no te podre aconsejar. pero si me gustan las ideas originales y que sepas que me gusta tu cancion.animate y sigue mandandonos temas.un saludo.
Eeeey que peaxo voz tienes tio¡¡¡, solo un coment, la voz me hubuese gustado un poco mas integradita en el tema, solo eso, personalmente no me gusta que la voz sobresalga tanto del tema por lo demas de cate xaval
saludetes
La idea es buena, el sonido. . . sinceramente hay que mejorar, la batería : demasiado reverb, demasiado alto el charles(prueba, además, a darle más diferencia de velocidad en sus golpes), en fin muy difusa, la voz tiene su punto, mejorando un pelo la afinación e integrándola más en la mezcla quedaría mucho mejor, la letra me gusta, el bajo quizás también demasiado reverb y difuso, las guitarras. . .en eso no te puedo decir nada porque creo que son virtuales como dices y no tengo ni idea de manejar una virtual y no sé que posibilidades tienen.
Tu estilo tiene algo tío, espero no ser demasiado duro, pero he intentado ayudar.
Un saludo
el rollo voz y letra es un poco loquillo ... me lo parece (loquillo y los trogloditas digo eh!!!)
LA instrumentacion esta muy encajada... poco panoramizada... muy groove.... y demasiado atras.. la mezcla final deberia cambiar.
Falta algun corillo.... y la afinacion via melodyne..
salu2
El factor loquillo es imposible quitartelo con esa voz.... tan grave.
Groove.. es que es todo vsti... y es demasiado loop... guitarra a base de loop... bateria igual.... etc....
si a la bateria le haces un crash.. un redoble una caja a destiempo cambia mucho (tipico truco con los loops para que no cansen)
con la guitarra igual...
Panoramiza como puedas.. yo lo hago asi... pon la guitarra un poco a la derecha.... el bajo al centro... la bateria dispersa segun golpe... voces para los lados.. que todo tenga un lugar... sea elq ue tu eligas... que no todo este en el centro...
salu2
Hola Cope: Gracias por la aclaración. Te diré que no son loops, sino que todos los instrumentos los escribo nota a nota con el guitar pro y luego los exporto en midi para meterle los VST. Y gracias de nuevo, ya que tu comentario me sirve para saber como humanizar éstos, pero que les saque el feeling va a ser jodido, ya que yo solo toco la guitarra y además regular, con lo que con los demás instrumentos....me lo tengo que montar como buenamente puedo.
Un Saludo