Olor a Soledad - Mikeldi

  • 2
toral
#16 por toral el 09/02/2007
Hola mikeldi, pues como te dicen por ahí otros, la canción mola, está muy bien, tienes que currarte un poco más las equalizaciones y demás.

la voz quizas sobresale mucho, y ponle un poco de más ganas.

un saludazo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 10/02/2007
Hola Toral:

Muchas gracias por tu visita y comentario....la verdad es que soy un "desganao"....un gandul vamos, por lo que eso de estar horas a ver como mezclo esto, a ver como suena aquello...se me resiste, y cantando, pues más de lo mismo. Prometo ponerme las pilas para próximas ocasiones.

Vicen
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 10/02/2007
Hola Mikeldi,

Buena idea. Lástima del sonido. La voz principal necesitar pasar por un Deesser. Hay mucho brillo en la mezcla. La batería se tendría que atenuar bastante, sobretodo el crash.
Aún así es fácil de arreglar. La canción muy bien. S
Saludos.
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 12/02/2007
Alguien escribió:
Hola Mikeldi,

Buena idea. Lástima del sonido. La voz principal necesitar pasar por un Deesser. Hay mucho brillo en la mezcla. La batería se tendría que atenuar bastante, sobretodo el crash.
Aún así es fácil de arreglar. La canción muy bien. S
Saludos.


Hola Creatika:

Gracias por el comentario....y encantado con que te haya gustado, aunque sea un poquillo,la canción...en cuanto al sonido...pues eso que me quedan todavía muchas millas. Lo dicho gracias por soportarla.

Un Saludo

Vicen
Subir
toral
#20 por toral el 12/02/2007
Eh Mikeldi, lo que te puse de "ponle un poco más de ganas" quiero matizarlo,
me refiero a la voz sobre todo, es lo que se suele decir, el rollo ese de creerselo uno un poco más y ponerle más ganas al cantar, nada más que eso.

te lo he matizado porque parece que queda como que voy de listo, y yo soy el primero que no sé cantar.

un saludazo tío, que si son tus primeras grabaciones, vas muy bien.

un saludazo :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 12/02/2007
Que decirte ya Vicente...precioso tema y letra, como ya te he comentado en otros lugares..., el guitarreo es tu vida y que me alegro que seas un monstruo (en el buen sentido claro) interpretando y componiendo con la misma. Saludos.
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 12/02/2007
yo he ido entrando saliendo en este hilo y realmente no habia dicho nada porque primero no sabia como explicar tecnicamente lo que los compañeros han dicho, una voz potente que se tendria que ensamblar con la musica creo que ahi esta el quid de la cuestion o sea que aporto poco a la critica
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 12/02/2007
Alguien escribió:
Eh Mikeldi, lo que te puse de "ponle un poco más de ganas" quiero matizarlo,
me refiero a la voz sobre todo, es lo que se suele decir, el rollo ese de creerselo uno un poco más y ponerle más ganas al cantar, nada más que eso.

te lo he matizado porque parece que queda como que voy de listo, y yo soy el primero que no sé cantar.

un saludazo tío, que si son tus primeras grabaciones, vas muy bien.

un saludazo Wink


Hola Toral:

para nada me ha molestado tu comentario, y es que eso de cantar me da un corte que ni te cuento, ya que soy consciente de lo que tengo por garganta, y encima me suelo apocar ante la alcachofa del micro por eso del " A que la cago....como suba un poco la cago".... Espero que con el tiempo y una caña vayamos mejorando un poquillo, porque en lo que dices....creo que tienes muchísima razón.

Un Saludo

Vicente
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 12/02/2007
Alguien escribió:
Que decirte ya Vicente...precioso tema y letra, como ya te he comentado en otros lugares..., el guitarreo es tu vida y que me alegro que seas un monstruo (en el buen sentido claro) interpretando y componiendo con la misma. Saludos.


Tu si que eres un monstruo componiendo!!!!!!!. Nada ya sabes que estoy en plena fase de aprendizaje autodidacta, así que, no me quedan tortas que recibir..... espero ser como Rocky y aguantar lo que me echen.

Un Abrazo Tron

Vicen
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 12/02/2007
Alguien escribió:
yo he ido entrando saliendo en este hilo y realmente no habia dicho nada porque primero no sabia como explicar tecnicamente lo que los compañeros han dicho, una voz potente que se tendria que ensamblar con la musica creo que ahi esta el quid de la cuestion o sea que aporto poco a la critica


¿ Poco?.... yo con que me hayas escuchado y des fe de ello me doy por satisfecho, ya que algo te habrá dicho el tema ( Bueno o malo...o peor)

Un Saludo

Vicente
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 12/02/2007
[hr]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo