¿Omega Studio o BCA2000?

  • 2
srcsrc
#16 por srcsrc el 15/09/2005
Atención, reapertura del hilo.
Resulta que encargué la BCA2000, pero me llamó la atención una "cosilla": En la mayoría de las tiendas donde las había visto, ya no está en catálogo. Curioso y preocupante.
Además, cuando la encargué en Music Store, me respondieron con un e-mail diciendo que no la tendrían hasta finales de septiembre, porque según dicen, behringer no suele cumplir los plazos de entrega (eso es cierto, pero la BCA ya estaba en el mercado desde hace casi un año). Más curioso y más preocupante.
¿Alguien sabe algo? ¿Es que la han retirado por algún fallo?
¡¡¡Ayuuuuuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muxiajr
#17 por muxiajr el 15/09/2005
No he oído nada, pero creo que en musicasa en 15 días la tienes.... 902160366, infórmate
Subir
srcsrc
#18 por srcsrc el 15/09/2005
Gracias, Muxiajr. El problema de Musicasa es el precio (suele ser bastante más caro que las demás. En este caso, son 197 €, a lo que hay que añadir el IVA. En MusikStore son 195 y ya lleva el IVA.
Además he pedido más productos, y entre todos, el ahorro suma una pasta.
De todas formas, y a pesar de que en alguna tienda esté en stock, mi duda es si es que hay algún problema que haya motivado que lo retiren de muchas tiendas y que en casi en ninguna lo tengan en stock.
Saludos y a cuidarse.
Subir
srcsrc
#19 por srcsrc el 16/09/2005
Sigo interesado
Subir
srcsrc
#20 por srcsrc el 16/09/2005
Sigo interesado
Subir
muxiajr
#21 por muxiajr el 16/09/2005
En musicasa los precios no son los de la web, te lo aseguro. Están sin actualizar, y llamando x teléfono te lo dirán de forma exacta. Musikstore no lo conozco, aunque creo q n supera a musicasa. Chao
Subir
srcsrc
#22 por srcsrc el 03/10/2005
Bueno, consultado en musicasa, en Thoman, en Music Store, en Musik Produktiv, ....
La BCA no está a la venta.
Algunos dicen que en un mes estará, otros que hasta enero o febrero.
El caso es que desisto por enésima vez de comprarme la BCA (mi gozo en un pozo). Ya me arrepentiré cuando salga en febrero y todo el mundo diga que es la caña con los nuevos controladores.

Vuelvo a pensar en la Lexicon Omega.
Pero necesito referencias, consejos, porque no estoy totalmente convencido, y es un pelín más cara que la BCA.
¿Qúé me aconsejais?
Por si sirve de referencia, repito que mis usos son grabar guitarras y voces, pista a pista (lo hago yo todo) y el resto de los instrumentos, vía MIDI.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo