Omnisphere+ableton +windows xp

C- BAS
#1 por C- BAS el 08/06/2010
Alguien usa omnisphere en ableton 8 y pc ?
tengo 4 gb de ram ,processador 2,26 , ya lei por ai que a algunos les funciona bien (casi todos con Logic),y otros dicen poder usar solo 3 o 4 canales y se llena la cpu ,y algunos dicen que con ableton no anda bien ..y estoy hablando de configuraciones iguales a la mia ,que creo ser suficiente
si alguien usa este plugin con ableton ,me gustaria alguna info
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimi_peinch
#2 por jimi_peinch el 08/06/2010
mira en mi opinion y segun mi experiencia todo varia de la memoria RAM de tu configuracion de memoria virtual procesador etc o sea si vas a usar omnisphere necesitas una buena maquina en mi caso tengo una mbox 2 y no tengo ningun problema uso 50 pistas entre nexus 2,omnisphere y access virus si tienes problemas puedes hacer trucos como congelar la pista agrupar pistas y pasarlas a audio en fin las posibilidades en live son ilimitadas a exepcion de su motor de audio su problema de bufer uso de cpu seria mi unica queja pero no todo puede ser perfecto comprate una buena maquina pero el live no limita ningun vst eso es limitacion de tu hardware
Subir
C- BAS
#3 por C- BAS el 08/06/2010
"Una buena maquina " te refieres al computador o a la tarjeta ? sin ninguna tarjeta podrias usar los 50 canales que dices?
Subir
jimi_peinch
#4 por jimi_peinch el 09/06/2010
me refiero al computador que uses a la cantidad de memoria ram,procesador etc yo estoy usando mucho nexus 2 y mi macbook pro no pasa las 50

sin targeta si puedes pero tendrias una latencia del terror siempre y claro tengas una buena computadora hace un tiempo estube sin targeta 2 meses y el mac aguantaba 30 pistas y algo antes de saturar asi que si quieres usar omnisphere deves tener 4 ram,dual core 2 2,4 minimo y un disco duro rapido y si con ese monton de pistas midi no quieres tener problemas de sonido como carga d bufer sonido entrecortado chasquidos etc compra una targeta de audio y segun mi experiencia no te recomiendo ninguna m audio a menos que sea la 610 en adelante de focus para arriva de lo contrario solo perderas tu dinero como me paso a mi que compre una ma audio firewire audiophile y despues una kontrol 1 no sonaba profesional me cambie a digidesign y estoy feliz con 40 pistas y mas ningun corte sonido limpio que agrado despues pienso masterizar en pro tools pero aun no se usarlo bien ojala te sirva para no perder el dinero en juguetes

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo