Omnitronic vs subcero mixers copiadas

christian
#1 por christian el 27/12/2020
Buenas que opinan sobre estas dos mixer

Omnitronic TRM - 402 - 660€


Subzero sz dmr 400 - 340€

Por lo que he visto estan fabricadas con practicamente los mismos componentes.

Tambien si conoceis algun mixer similar tambien me interesa
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/12/2020
Si te sirve de ayuda... omnitronic en su dia,era ua marca de gama baja no,lo siguiente... (en mesa de mezclas hablo) yo veo un par de mesas,rotarys con componentes y sonido de marca blanca,por decir algo... no esperes nada del otro mundo salvo un sonido y calidad tipo mesas de gama baja,pero con la fachada de una mesa "cara..." sin mas.
Subir
1
christian
#3 por christian el 28/12/2020
Gracias
Subir
nachok
#4 por nachok el 28/12/2020
Alguna gente comenta que al abrirlas han encontrado los mismos componentes. (Ademas de los potenciómetros y el diseño de las placas habría que ver tb la calidad de los condensadores por ej., ya que afectan a la durabilidad).

A mi me parece una mesa más que decente. Quizás no pagaría 660 por una Omnitronic, porque otras muy buenas opciones (sobre todo de segunda mano). Pero en el caso de que sean iguales, 340 es un regalo.

El sonido y el Isolator están bastante bien.
Subir
1
christian
#5 por christian el 28/12/2020
Aver si alguien a probado una subcero
Subir
berni20
#6 por berni20 el 28/12/2020
Yo tuve durante dos años la omnitronic de dos canales y no tengo nada malo que decir de ella, al revés, me pareció una mesa robusta con buen sonido y un isolator divertidísimo.

En este post se habla de que la subzero es exactamente igual, y como dice nachok por ese precio es un regalo:

https://www.hispasonic.com/foros/mesa-mezclas-nueva/545806
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo