Mesa de mezclas nueva

  • 1
David Moreno
#1 por David Moreno el 01/10/2020
Hola a todos.
Tengo que renovar mi mesa de mezclas y tengo un presupuesto bastante limitado.

Las opciones que barajo son las siguientes:

Behringer Ddm4000
Reloop rmx 60
Omnitronic 5300

Si en ese rango de precios(400+-) sabeis de alguna mas os agradecería que me dijerias otras con las que no estoy contando.

Pese a que se que en segunda mano hay muy buenas opciones por ese precio, no es una opción.
Gracias a todos los que posteeis de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 01/10/2020
Buenas tardes.

¿De cuantos canales? ¿para que uso? ¿vinilo?

De las que has planteado Behringer y Omnitronic descartalos.
Reloop es algo mejor que el resto, pero mi consejo es que si te valen con dos canales ves por una Ecler Nuo 2.0
Subir
David Moreno
#3 por David Moreno el 01/10/2020
Aupa! Gracias por responder. Necesitaría 4 canales. Por eso todas las mesas que he puesto son de 4.
Las usaría con cdj y conectados a una audio8.
Ya se que son opciones muy bajas pero no llego a mas
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 01/10/2020
En ese caso, de lo que has puesto, la reloop, pero en tu caso me plantearía una Ecler NUO 4.0 de ocasión.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 01/10/2020
O si te interesa una DJM 700 escribeme por privado.
Subir
David Moreno
#6 por David Moreno el 01/10/2020
Lo siento, ya escribí en el Op que no busco material usado, que no era una opción para mi.
Subir
nachok
#7 por nachok el 01/10/2020
Yo he probado este mixer en 2 canales, y es decente. Sólo tiene EQ a 2 bandas, pero a mí no me disgusta. Además trae el Isolator que es divertido.

https://www.thomann.de/es/omnitronic_trm_402.htm?glp=1&gclid=CjwKCAjw_NX7BRA1EiwA2dpg0pG-EQrIrUZKeQMRC1P1cd8lVqMYl0UJ9YFbb9WjM7Y4P2n1xnsgyRoC4QwQAvD_BwE

En Madrid Hifi tienen la Xone 43c a 500€ reacondicionada, creo que con 2 años de garantía.
Por ese precio 4 canales nuevo no es fácil.
A ver qué dicen de las Reloop, alguien que las haya probado.
Subir
berni20
#8 por berni20 el 01/10/2020
#7

Tuve la omnitronic de dos canales dos años y esta bastante bien, lo que me hizo venderla es que no tenga ganancias....pero ojo que las rotary no estan hechas para todo el mundo....

Reloop he tenido la de tres canales o sea la RMX 33 y esta bien pero no para tirar cohetes, los efectos flojillos pero si no eres muy exigente pueden ser suficientes, la de cuatro canales lleva alguno mas pero seguro que tampoco son comparables con los de pioneer.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 01/10/2020
De esas tres,sin duda Behringer Ddm4000,
no es mala mesa para la marca que es... en mesas de mezclas es lo mejor que tienen.
Otra cosa es que te salga buena,olvidate de recambios y tratala con cuidado,
calidad,precio,prestaciones,no existe una asi.

pd; no la compres de 2@mano,esta marca no es amiga para ese mercado.
Subir
David Moreno
#10 por David Moreno el 08/11/2020
Al final me decidí por la behringer, al abrir el paquete viene con dos esquineros de metal.
Alguien sabe para que pueden ser? En los papeles no pone nada al respecto. Gracias
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 08/11/2020
David Moreno escribió:
el paquete viene con dos esquineros de metal.


Para colocar en un rack
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/11/2020
#7 Esa mesa ahora resulta que es OEM y Gear4Music la está vendiendo por 340€ bajo su propia marca:
https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Mezclador-de-DJ-Rotatorio-de-4-Canales-SubZero/3BNF
Subir
1
berni20
#13 por berni20 el 09/11/2020
#12

Y la de dos canales 225 euros.....pues parece que sigue llevando las mismas tripas, alps Incluidos.....yo quedé contento con la omnitronic asi que ahora a casi la mitad de precio esta muy bien.
Subir
nachok
#14 por nachok el 09/11/2020
Muy buena opción para ese precio
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 09/11/2020
Sinceramente,esas mesas rotarys que poneis a precio de saldo... dudo muchisimo "sin probarla ni conociendola" es practicamente imposible que salga una buena mesa,sonido,durabilidad,prestaciones etc... la gracia de tener una mesa rotary,la mayoria de la gente que las tiene son puristas del sonido y muy tikismikis con la calidad "aparte del rollo rotary" por eso digo,que veo un paripe y un despilfarro,una rotary por ese precio... ya que sabemos que ese tipo de mesas,no bajan de 1500... no se si me entendeis.
No pillo el rollo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo