Hola Jimi:
Acabo de pasar la noche dentro del "real me" y ¡qué miedo he pasado! No sé cuándo me gustas más, si cuando nos enseñas tus desórdenes mentales o cuando nos muestras tu "real me" jeje.
Me ha encantado esta canción, es mucho más ordenada que los desordenes, dentro de la variedad de timbres y de atmósferas, pero está todo más centrado.
Pero el punto fuerte que le encuentro es sobre todo esta variedad que te estoy comentando y que empieza a ser característica tuya, esta canción es como un universo paralelo lleno de detalles por todas partes, de cambios radicales que se van sucediendo sin descanso, lo mismo suena urbana, que más "paranóica", no dejas descanso. Poniéndonos un poco filosóficos, la verdad es que el título le viene muy bien porque las personas somos así, tenemos un montón de matices dentro de nosotros, y muchos son contradictorios entre ellos, así que muy bien el título.
En cuánto a la mezcla ¿qué te voy a decir? A mí me suena simplemente impecable, tras los mandos eres un maestro que hace lo que le da la gana, y ahora que me he dedicado a intentar aprender cómo producir un tema en serio para que suene profesional me doy cuenta de lo realmente dificil que es llegar a sonar de esta manera, que hay que dedicarle muchas horas de trabajo, que hay que dejarse las orejas para pulir hasta el más mínimo detalle, ahora que sé de lo que hablo porque lo he sufrido en mis carnes te puedo decir que es muy de valorar, que ésto tiene un curro detrás impresionante, sólo por eso te mereces un aplauso

(o cuatro aplausos jeje)
Saludos.