One night into the real me

experimental75
#31 por experimental75 el 18/04/2008
que tal

La intro muy guapa, esos sonidos ahí sin saber que vendrá....

El toque electrónico le va de perlas al tema, es una canción perfecta para acompañar cualquier cosa que se me pueda ocurrir, (cine, tv, etc..).

El solo me ha sorprendido, en realidad la estructura de la canción sorprende y con coherencia, que tiene doble mérito.

Me ha sorprendido este tema por su calidad, y me ha gustado tu inquietud por guitarrear con un extra añadido.

Salut! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 18/04/2008
chamix escribió:
Hola Jimi! El tema es cañero y está muy conseguido, la guitarra solista me gusta mucho y el sonido en general está muy bien, pero en el riff de la guitarra rítmica noto algo extraño, como si fuera un pelín atrasada a veces con respecto al bombo y la caja, puede que sea la sensación que da con respecto a la parte electrónica al cambiar de ritmo o igual me equivoco, pero es lo que me ha parecido...

Aunque repito, el tema está que se sale.

=D> =D> =D> =D> =D>


Hola Chamix!!!

Bueno, lo del desfase rítmico ya comenté que intenté percibirlo con mis oídos de madera y no lo conseguí :( ...no se si será quizás lo segundo que dices...
Me alegra que aún así te guste el tema así que gracias por pasarte por aquí...

Un saludote :wink:
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 18/04/2008
La virgen!!!! :shock: :shock:
Cuando oigo cosas como esta, me digo:
Quiero ser guitarrista!! ya!!

El único "pero" que puedo poner es que oigo poco grave. O será mucho agudo? pss... yo que sé.

5 minutos intensos. Me lo he pasado de vicio!

Un saludoteee.
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 20/04/2008
Mikeldi escribió:
Te comento mientras escucho y es que lo primero que me impresiona es el sonido y el riff demoledor del principio. Ese sonido de guitarra cañero y a la vez tan limpio es marca de la casa; y es que no se porqué se empeñan muchos en que distorsión es sinónimo de sonido guarrete.......

Joder este es un temazo para enmarcar, para todos aquellos que amen las guitarras claro, ya que sin hacer tappings a mil por hora, ni fraseos a lo Malsteen se puede conseguir una atmósfera demoledora si se saben combinar los elementos clásicos del Rock con la electrónica bastarda ( bastarda ya que para muchos creo que erroneamente en cuanto leen "electronica" huyen despavoridos ( ese era yo) y es que como todo en esta vida hay electronica petarda y electrónica que también puede ser Metalera.................... y amigo tu has encontrado el camino exacto para mezclar las dos y hacernos disfrutar.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!! ................


Hola Vicen!!!

Encantado con tu comentario... ahí estoy buscando un estilo aunque sé que nunca lo voy a encontrar...jejeje

Un abrazo amigo Vicen!!!
:wink:
Subir
Tamar Melian
#35 por Tamar Melian el 20/04/2008
Muy bien el tema no es mi rollo al 100% pero se sale.

[/url]http://tamarmelian.hispasonicos.com/[url][/url]
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 21/04/2008
zoolansky escribió:
Hola, jimi! :D

Joder, he escuchado tu tema; tiene una fuerza brutal.

Esa guitarra al principio, de fondo, de lejos, que también podría ser un "sinte", está cojonuda. Leo por aquí que esto se llama electro-metal; me gusta el estilo; permite "jugar" mucho más con los sintes y ritmos menos machacones, como estos alucinantes cambios que has creado.

Echo de menos una voz cantante, pero la verdad es que sería complicado sacar una melodía sobre esta base tan especial que has hecho (aunque seguro que se podría).

Vaya pedazo de solo de guitarra; cómo mejorarían mis temas con un trocito de tu "saber" con las guitarras !

En fin, el tipo de tema que jamás pondría a los bebés para dormirlos. Me encanta!

Un abrazo. :D


Hola Zoo!!

Bueno, pues parece que lo han denominado así por aquí... electrometal, aunque los apelativos musicales no son mi fuerte y creo que son irrelevantes...lo de la voz pues no es mi fuerte jejeje :lol: :lol: , así que enfoco casi todos mis temas hacia lo instrumental salvo alguna colaboración...

Espera mejor a que sean mayores los bebés para ponerles esto... :wink:

Un abrazo y gracias por comentar Zoo... :D
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 22/04/2008
toral escribió:
Me gusta el guitarreo mezclado con la eléctrónica, los solos muy chulos, el sonido del primer solo muy guapo y luego lo vuelves a repetir, escribo según escucho, bueno las guitarras suenan muy bien, los riffs de guitarra parece la onda black sabbath de los primeros discos, el final me gusta mucho.

Sigue haciendo música como esta tío.

un saludazo.

:wink:


Hola toral!!

Ya se que te gusta el guitarreo mezclado con electro, que te he oido cosas no tan cañeras pero muy guapas en esa onda :wink: . Gracias por tu comentario y por animarme a seguir... :D

Un saludote...!!
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 25/04/2008
monarca escribió:
joder jimi que bien que suena esto. las guitarras como siempre, buenisimas. y los pasajes electronicos tienen esos arreglos percusivos de carnaval de brasil que estan muy bien.

saludos


Hola Monarca!!! :D

Me alegra que te suene bien...y sí, al final aparece una especie de batucada "in crescendo"...cosas mías... :roll:

Un saludote...y a ver esa jam en Zarautz!!!! :twisted: :twisted: =P~ =P~
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 28/04/2008
PerversaFantasía escribió:
que tal

La intro muy guapa, esos sonidos ahí sin saber que vendrá....

El toque electrónico le va de perlas al tema, es una canción perfecta para acompañar cualquier cosa que se me pueda ocurrir, (cine, tv, etc..).

El solo me ha sorprendido, en realidad la estructura de la canción sorprende y con coherencia, que tiene doble mérito.

Me ha sorprendido este tema por su calidad, y me ha gustado tu inquietud por guitarrear con un extra añadido.

Salut! :wink:


Hola Perversa!!

Encantado con tu comentario... sorprender siempre es bueno

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras :wink:
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 28/04/2008
Mirar hacia el interior y aceptar lo que sale, tal y como es.

Nada puedo yo opinar ante semejante ejercicio, sólo aplaudirte por atreverte a mirar y luego enseñar.

[-o
Subir
jimiplinstone
#41 por jimiplinstone el 30/04/2008
Black_Dominant escribió:
La virgen!!!! :shock: :shock:
Cuando oigo cosas como esta, me digo:
Quiero ser guitarrista!! ya!!

El único "pero" que puedo poner es que oigo poco grave. O será mucho agudo? pss... yo que sé.

5 minutos intensos. Me lo he pasado de vicio!

Un saludoteee.


Hola Black!!!

Bueno, si no puedes ser guitarrista ya!!!... quizás pueda echarte una mano y hacer algún día alguna cosita rara juntos... :wink:

La verdad es que le meto un tajo de graves a las pistas bastante considerable, y como el bajo no es de mucha calidad pues si es cierto que puede quedar un poco falto de frecuencias bajas...

Me alegro que te lo hayas pasao bien...

Un saludote Black!!!
Subir
jimiplinstone
#42 por jimiplinstone el 02/05/2008
tamarmelian escribió:
Muy bien el tema no es mi rollo al 100% pero se sale.

[/url]http://tamarmelian.hispasonicos.com/[url][/url]


Me alegro que te guste y más sabiendo que este no es tu rollo musical...

Gracias por la escucha y por comentar y un saludote :wink:
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 06/05/2008
GunMonkey escribió:
Mirar hacia el interior y aceptar lo que sale, tal y como es.

Nada puedo yo opinar ante semejante ejercicio, sólo aplaudirte por atreverte a mirar y luego enseñar.

[-o
Subir
Miguelmetal
#44 por Miguelmetal el 11/08/2008
Que sonidos más guapos. Muy buen tema y muy buena producción. Enhorawenaaaa.

Si te apetece: también es para ti

https:/www.hispasonic.com/musica/tu-cancion/15934
Subir
DiegoC
#45 por DiegoC el 12/08/2008
wwwwooooooooooooowwwwwwuuuu !!!!
que bueno jimi!! que buena fusion , impresionante
todavia no entiendo como no habia escuchado este tema...y casi me lo pierdo #-o
en definitiva me encanto, como siempre un lujo escucharte
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo