"One Round Demo" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 14/09/2006
Hola, estara pendiente de aprobacion, pero en breve he subido una demo de un tema house llamado "One Round" para que podais opinar que tal. Gracias a todos los que lo oigan y les guste el tema!

TK!

Lo he subido a soundclick pq no me ha dejado en hispasonic, 3 intentos y na de na...no admitia el mp3.

En http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 14/09/2006
Pues el tema no está nada mal. :) Extraño un poco alguna melodía más protagonista pero es una canción muy detallada. Por cierto, el bajo está muy bien :cascos:
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 14/09/2006
Joer tk, te conozco hace tiempo (los dos somos 'viejos' en hispasonic), y he asistido mas o menos a tu evolucion...
Te digo esto porque aunque el tipo de musica que haces no me va demasiado, me quedo alucinado con la calidad que tus producciones han ido cogiendo.
Pos eso, salud
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 14/09/2006
He de reconocer que para mi también eres uno de mis puntos de referencia hispasónicos.
"One Round" me gusta bastante en general, a veces lo veo un poco demasiado llenito de sonidos, pero supongo que ese será el efecto perseguido. Y el lead que suena en primer plano es un poquito aspero o estridente para mi gusto.
Todo lo demás me gusta mucho.
Subir
TK!
#5 por TK! el 15/09/2006
Irisdj---Supongo que extrañas una melodia mas protagonista pq eres una de las hispasonicas que basas tus temas en las melodias ;) quiza tengas razon. Tus temas trance siempre tienen muy buenas melodias, y quiza por eso heches en falta a tu parecer una melodia al oirlo. Con la base hecha, siempre estamos a tiempo de retocar cosas, se tendra en cuenta ;)

Lisboetas---Hola perro viejo ;) jeje La verdad es que somos unos puretas en hispasonic...;) Te agradezco el comentario que haces, pq con la de horas de curro que me tiro para ir mejorando la calidad de sonido de mis temas, las pruebas, el aprendizaje de efectos, ecualizaciones, compresion, filtros, panoramas....joer...al menos, veo que poco a poco voy consiguiendo resultados...Aunque, joer, aun quedan muchas mas horas de practica para acabar la carrera...por asi decirlo ;) jeje Gracias.

Aki---Gracias por tu comentario amigo :) Tan solo con que retocases bien la pista de voz de tu tema "Algo de Placer" el tema estaria muy
bien...pero necesitaria muchos cambios en la mezcla, y algunos arreglos melodicos. Te agradezco tus lineas...y seguimos currando a tope :) Me gusto bastante el tema tuyo, me recuerda algo a Fangoria...ese estilo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2006
Hola TK! cuantos tiempos....

de sonido lo veo muy bien, no noto nada fuera de sitio. como siempre, sonido profresional. musicalmente no me acaba de llenar, pero tiene ritmo y se hace ameno de escuchar, aunque la voz esa que suena me da mal rollito... pero en conjunto, un buen tema, con un sonido tipicamente tuyo (lo cual es bueno porque significa que tienes un estilo propio que te identifica).

un abrazote
Subir
TK!
#7 por TK! el 15/09/2006
Skinny----Ei tio! ;) jeje...siempre los mismos...Un abrazo, y gracias por oir el tema, ah, y creo que felicidades por lo electroautor(creo que se llama asi no?)...que ya me he enterado ;)

TK!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 16/09/2006
Cómo suena esto cacho perroooo. A ver cuando me invitas a tu estudio, quiero ver cómo te lo montas para sacar esos sonidos :D

El tema no me gusta, para que engañarnos, pero admito que es un trabajo de producción fino, fino... excepto el lead ese piripiiii :D ... ese no me gusta nada. El resto de sonidos están de lujo pero creo que has acertado especialmente en los agudos, los platos, aunque el bombo también... joder.

Mis felicitaciones! ¿Es cosa tuya o de encargo?

:wink:
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 16/09/2006
Uff!!! Esto suena muy bieeen!!!
Coincido con Gun en lo del piripiiii, aunque el sonido esta bien.... será que les tengo un poquito de manía a esos leads :twisted:
La mezcla suena muy compacta y compensada. quizá incluso demasiado (para mí gusto) la percusión está de lujo y los detallitos y efectos están muy estudiados.
voy a escuchar tus otros temillas...:wink:
Saludoss
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 16/09/2006
Me gusta mucho esta cancion,quizas los sonidos de la intro esten cargados de rever/delayy mis altavoces son peques y se ponen como locos!!!La segunda parte de la estructura me recuerda a mis noches de dance n las disco de mi San Luis natal(Argentina)Buena cancion,como leo lo de "demo"imagino que la iras mejorando..no??Puedes comentar algo sobre las voces femeninas que se escuchan(no me refiero a si la/s chicas estan buenorras),si son samples o que...saludos y adelante con la musica!!!
Subir
TK!
#11 por TK! el 17/09/2006
GunMonkey-----Sabia que el tema en si no te iba a gustar jejeje...demasiado rollo comercialete...jejeje...Pero gracias por oirla y por comentarla, medio encargo medio mia...es que me va lo comercial...;)

Black------Me gusto mucho tu cancion tecno ultima, no habia comentado nada, pero esta muy guapa, aunque en algunos momentos se me hizo algo repetitiva, suena bien :) y por aqui pocos cuelgan temas tecno...asi que a seguir igual ;) A ver si pronto cuelgo una de esas tecno rompe neuronas para la peña...jeje...

Oberbus---Si esta en fase demo, todavia estoy con ella, aunque esta ya casi terminada...con algunas variantes pero en la misma linea. Las voces que aparecen son de librerias, no tengo cantante ni nada, asi que tiro de librerias ;) Mas facil y mas rapido, aunque menos original, esta claro ;) Un saludo.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 18/09/2006
Hey TK, mi profana opinión es que la mezcla está demasiado llena y en momentos suena algo confusa, creo que habría que eliminar elementos o trabajar duramente con pans y ecualizaciones para separar un poco mejor cada uno de los elementos.
Coincido con todos en el lead piripiripi que te comentan, pero más que a que no me guste el sonido, es que lo encuentro un poco demasiado por encima de la mezcla, en particular cuando se queda más solo, ese sonido está demasiado fuerte en volumen. Al entrar los demás elementos ya se acomoda. (No sé si me explico :? )

Por lo demás, muy buen tema, y que seguro que llenaría cualquier pista (a eso va, ¿no?)

Tampoco me hagas demasiado caso, que yo no domino... :D

Un saludo.
Subir
ritachu
#13 por ritachu el 18/09/2006
Alberto!! que de tiempoo!! :mrgreen:
Subir
TK!
#14 por TK! el 19/09/2006
Jaume.Areste---- Ui ui ui...alarma...Que tal Jaume???veo que como siempre, liado con las guitarras y los temas...Un abrazo :) Gracias por aportar un critica negativa...Volvere a analizar el tema a ver si difiero en tus comentarios o no. El piripipi jejejeje, a nadie le ha gustado...bueno, se puede cambiar de sinte, pero era para mezclar sonidos de diferentes tendencias dance y house...aunque visto lo visto.Lo que si que me importa es el sonido, y tus comentarios, a diferencia de los demas, me choca, asi que gracias, volvere a oir todo a ver que es
lo que esta mal paneado y ecualizado segun tu ;)

Ritachu-----Hola!veo que desde que te alejaste de mi te han ido las cosas muy bien...asi que no te juntes mucho conmigo no vaya a ser que te venga la maldicion TK!...jeje, fuera bromas, me alegro por ti, un abrazo Rita ;)

TK!
Subir
ritachu
#15 por ritachu el 19/09/2006
TK! @ 19 Sep 2006 - 09:33 AM escribió:


Ritachu-----Hola!veo que desde que te alejaste de mi te han ido las cosas muy bien...asi que no te juntes mucho conmigo no vaya a ser que te venga la maldicion TK!...jeje, fuera bromas, me alegro por ti, un abrazo Rita ;)

TK!


yo tambien me alegro por ti! veo que cada dia haces cosas con más calidad :) aunque yo de este tipo d musica no entiendo mucho pero la calidad se nota :D Un saludito y a seguir pa'lante!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo