"One Round Demo" by TK!

  • 2
yisas
#16 por yisas el 19/09/2006
TK!

Aupa compañero. Pues yo me he imaginado el tema sonando en una disco y pega totalmente. De sonido me parece que esta fenomenal. Y a mí más que el lead ese no me gusta el pad ese como de flauta... pero bueno visto lo visto pa gustos....pues eso. Al tema le falta un poquito de evolución. Habría que escuchar el de 6 minutos, seguramente tenga las partes más justificadas que esta reducción. Dentro del House a mi me flipa el jazz-house, rollo Kevin Yost o el mark farina. Creo que este tipo de temas cuando se abandonan un pocos los sintes "tipo" para dejar cabida a instrumentos más reales ganan un montonazo. Pero repito que es cuestión de gustos.
Hala, a quitarse la camiseta y a bailar!

saludos!
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 20/09/2006
Yisas----Gracias por la critica.Ya veo que varian las criticas.Escuchare temas de Kevin Yost a ver que tal...Quiza con el tema al completo se ve una evolucion mas progresiva, con su buena intro, su buena parada y su final "pelotazo"...pero como lo vi muy largo, lo acorte para que fuera mas directo y rapido de oir.Quiza tengas razon, aunque creo que debe ser mas jodido abandonar sintes "tipo" añadiendo de reales...pero oire algo de la musica que dices ;) Mersy :)

TK!
Subir
tufik2
#18 por tufik2 el 25/09/2006
Muy bueno el temita, sobretodo en calidad, de verdad q has mejorado bastante y veo que ya no es como antes q sacabas tema x dia o semana... ooo todavía???. en fin…es bueno verte de nuevo x aquí deleitandonos con tu musica.
Subir
TK!
#19 por TK! el 26/09/2006
Tufik2-----La verdad que no se sacan temas por dia pq he cogido algunas responsabilidades que otras que me quitan el tiempo que me gustaria tener jejeje...pero uno por semana si ;) jejeje, a pesar de que para ello me pego unos madrugones de cojones...aunque ahora es mas laborioso para que suene cada vez mejor, todo hay que decirlo. Veo que los antiguos seguimos aun vivos por aqui, incluso algunos que no se dejan ver...eso me alegra ;) Un saludo amigo.
Subir
DGuerrero
#20 por DGuerrero el 22/10/2006
hy bro!!yo tmb seria una de los q le kitaria el sonido en cuestion,supongo que hablan del q entra en el 46",le da un toke dance que no m hace...por lo demas,para mi,temazo...me recuerda a uno que meto mucho en las sesiones de jakatta,the real life...no se,me ha recordado a el...y contando que es uno de los que mas m gustan....eres muy bueno tiiioooo!!la semana que viene das tu la clase!!!jeje,sigue asiii...
Subir
TK!
#21 por TK! el 29/10/2006
DJ_Guerrero------Joer con el ruidiko ese comercialete...jejeje...na, que tendre que cambiarlo, cagontó...;) Semana que viene "Clase de como hacer un maldito concierto en estereo", con la colaboracion de Pink Floid...jejejejejeje ;)
Subir
DGuerrero
#22 por DGuerrero el 30/10/2006
jejeje pues va ser q si!! y con unos xavalillos nuevos q no valen mucho pero que,bueno les ayudaran como teloneros..unos qse hacen llamar u2!!!
jeje dios mio la q nos esperaaa!!!acabaremos iwal???
Subir
toral
#23 por toral el 01/11/2006
Suena de muerte.

el piririri que dicen por ahí, se me hace un poco pesao (la verdad que ese sonido me cansa un poquito).

nada, le cambias por unos guitarrazos y cojonudo.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo