"OnE-WaY" (progresivo)

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 08/10/2004
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
A ver q os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/10/2004
¡ Se me abre cómo una descarga !

TONi
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 08/10/2004
no me digas jajaj voy a ver a mi se me abrio bien jeje
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 08/10/2004
pes no se.. le he vuelto a dar y se me abre bien... prueba otra vez..
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/10/2004
Mmmm... ¡ otra vez !

TONi
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 08/10/2004
juer :(
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/10/2004
¿ Cómo coñ...lo has subido para que ocurra esto ? ¿ No has utilizado el metodo tradicional ?

TONi
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 08/10/2004
sii, lo he hecho com siempre, y ami al darle me sale bien, voy a subirlo otra vez a ver q pasa
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 08/10/2004
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/10/2004
Nada Nenuko, sigo igual. Me lo descargaria pero ahora estoy en otra cosa y no puedo. Lo escucharé tan pronto cómo pueda, ahora me voy a lo del bombo con el otro terrassense.

TONi
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 08/10/2004
ok Toni, gracias, ya me diras...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/10/2004
Ya lo he escuchado (maldito msn, mañana deberé restaurar la cópia de seguridad del Ghost).
Baterias muy curradas pero para mi que están demasiado comprimidas o algo, porqué suenan mates y sin brillo sobre todo el bombo que parece más una caja que eso. Y el sonido de bajo no lo encuentro muy cálido. El tema gana muchos enteros cuando entran las melodias (para mi gusto demasiado tarde) de lead y sinte, que són buenas. Les daria a estas más protagonismo en la canción.
Pero lo que si he notado es que has hecho una muy buena secuenciación en las baterias.

Saludos

TONi
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 08/10/2004
Gracias Toni, la verdad es q intento conseguir u sonido un poco apagado ( lo justo), no me gusta demasiado q las cosas brillen en este tipo de musica( de echo corto todos los HH y demas en unos 11 o 12KHz), Lo del bajo.. es una guerra constante jeje El motivo de q las melodias entren tan tarde es para dar u poco mas de juego a la pecusion del principio y q se pinche mas comdo.En realidad cuando empece el tema, las melodias empezaban antes, ero al meter la percusion decidi q fuera asi, lo q si veo es el clap se me ha kedado muy abajo en algunas partes, lo tendre q repasar. weno gracias Toni
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/10/2004
Pués aunque a ti te guste el sonido apagado que les das a las baterias, creo que la mayoria preferimos el punch de la percusión para que nos mueva hasta la pista de baile; Yo no recortaria tanto Nenuko.

Fale ?

TONi
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 08/10/2004
fale, pero no se si podre.. jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo