"OnE-WaY" (progresivo)

  • 2
Alexman
#16 por Alexman el 08/10/2004
Hola.
No soy fan de este estilo pero te dire que me parecio: :arrow:

El tema empieza a interesarme en el minuto 1:22 cuando entra esa melodia, un sonido de lujo ¿De que I. V. la has sacado?
El subidon esta de lujo , muy trabajado ¿seguro que te ha costado lo tuyo eh,pajaro?
El bajo ese neumatico machacón del final no me gusta mucho,el sonido me refiero, la idea supongo que tendra que ver con el estilo de música que buscabas.
Falta algun sample vocal (female) para darle un toque sexy.
¿No te gusta meter voces agenas o que tronko?
Percibo el amor que le pones a tu música, me gusta.
Un saludete. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 09/10/2004
gracias Alexman, e lsonido al q creo q te refieres salio de vanguard, ademas es un preset.el subidon, es un poko lo tipico en esta musica, nada nuevo.Y lo de las voces, estuve buscando algo, pero no me convencio nada y opte por dejarlo asi y casi q lo prefiero.Me alegro de q percibas ese amor jejeje .Enga un saludo Alex
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 09/10/2004
El tema me gusta, creo que el bombo es muy largo, si fuera mas corto ganaría mas, la cola que tiene ensucia un poco, para mi gusto le falta un poco de agudo, el bajo se pelea un poco con las frecuencias y queda un poco pasado de graves junto con el bombo, yo le quitaria un poco graves o subiría el hipass.

En general le encuentro como si le faltara un poco de brillo a la mezcla.
Hay un problema con la compresión, cuando entra todo tira para atrás el sonido, tienes que darle menos release o ver que es que pasa.

Va por buen camino.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 09/10/2004
venga vale subire los HH un pokito hasata 12 Khz o asi jeje. A q te refieres q tira todo el sonido para atras? :roll: gracias
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 09/10/2004
A veces al comprimir a una banda todo el tema el golpe del bombo tira un poco el resto de cosas para atras, ej: el tema "One more time" de Daft Punk, pero escuchando tu tema mas veces no es tan así, no hay tal problema con la compresión.
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 09/10/2004
vale, thanks
Subir
(((Luixmix)))
#22 por (((Luixmix))) el 09/10/2004
si t ayuda en algo... yo producir poko, me suena bien el tma, pero le falta mas pegada al bombo, mas ritmo, y la melodia es buena, pero cuando sube y entra le falta mas caña, eh q t lo digo como dj, no productor, q no se sabes... d todas formas es mi opinion q no pinta muxo je, pero esta mazo currado el tema ya t digo, qizas me este eqivocando y lo qerias hacer asi mas suavecito.. nse makina.. un saludo
Subir
DEA
#23 por DEA el 09/10/2004
Esta bien el tema,no es mi estilo ,pero mola,al bajo le daria un poco de distorsion en las freq. medias,mas harmonicos,esta un poco muerto,que suene un poco mas electrico y de paso lo separa mas del bombo, es mi opinion claro esta.Un saludo
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 09/10/2004
gracias a los dos... lo del bajo es mi eterna lucha jeje
Subir
(((Luixmix)))
#25 por (((Luixmix))) el 09/10/2004
ahora lo he vuelto a oir, no esta mal, el bajo no esta mal tampoco, qizas q dure menos, nose como dcirtelo, y mas bombo nuse mas fuerte. pero me gusta ahora mas q la otra vez q lo he oido. d todas formas las melodias les meto luego una base poky asiq qizas no me importa q no tnga tanto bombo pero si suena solita ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo