Opción de compra: Yamaha YUS3 ó Schulze-Pollmann 126P6

juancoruna
#1 por juancoruna el 19/05/2008
Me gustaría vuestra opinión como pianistas sobre estos dos pianos verticales. Me los ofertan al mismo precio, por lo que os agradecería que me dieseis referencias del Schulze, porque el Yamaha ya lo he probado pero éste no.
Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qpen
#2 por qpen el 11/06/2008
Hola.

Sin duda, el Schulze Pollmann. Ese modelo de 126 cms. es excepcional, yo los he probado y si tuviese que comprar un vertical sin duda seria ese. Lleva maquina Renner, y suena impresionante, supongo que la tabla armonica especial y las cuerdas alemanas estan ahi por algo. La precision de la regulacion hace que "te salga todo", es un placer tocar en el. Ademas, esteticamente esta muy trabajado, y es un piano muy exclusivo.

Por tu nick, deduzco que eres de la coruña. Tienes el distribuidor cerca, en Santiago. Alli yo los he podido ver y probar, incluyendo un increible modelo de cola de dos metros.

Respecto al U3, no me gustan los graves, me parece un piano algo flojo de sonido. Tiene un sonido como algo insulso para mi (aunque todo es un gusto personal). La mecanica no esta mal, pero ultimamente hay muchas diferencias entre un ejemplar y otro. Si al final te decides por el U3, yo probaria varias unidades antes.

Mi consejo desde luego es el Schulze-Pollmann, es una "delicatessen" y no hay color.

Saludos
Subir
juancoruna
#3 por juancoruna el 11/06/2008
Gracias, qpen. Estás en lo cierto, estoy en Coruña por lo que me acercaré a Santiago a probar ese modelo.

Gracias, de nuevo.
Subir
juancoruna
#4 por juancoruna el 11/06/2008
Gracias, qpen. Estás en lo cierto, estoy en Coruña por lo que me acercaré a Santiago a probar ese modelo.

Gracias, de nuevo.
Subir
juancoruna
#5 por juancoruna el 11/06/2008
Gracias, qpen. Estás en lo cierto, estoy en Coruña por lo que me acercaré a Santiago a probar ese modelo.

Gracias, de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo