Opción Multipista de Ezdrummer en Cubase Le4 ¿?¿?

prinzerocks
#1 por prinzerocks el 09/11/2009
Muy Buenas hispasónicos. Soy nuevo en esto de los "home studios" jeje y tengo una duda de la cuál no encuentro por ningún lado respuesta..

La pregunta es la siguiente. ¿Alguien ha podido utilizar el EZdrummer en opción multichannel en el Cubase LE 4 o 4? y porfavor explicarme como se hace ya que estoy muy fastidiado con esto y no puedo avanzar.

Recientemente he adquirido la Audiobox USB de presonus el cuál me ha traido el Cubase Le 4. ¿Le4? yo pensando que cual es esta versión y resulta que es el mismo que el 4 sólo con la historia de software de uso exclusivo, con licencia , etc .... vale hasta ahí bien.

Yo vengo de "usar " el Cubase Sx ( que no me queda claro si es el ¿5? ) y en mi condición de baterista por lo menos sabía ya sabía cargar el Ez drummer puesto que es mas intuitivo , ya te viene en la ventana de dispositivos VST intruments y puedes enlazar el ezdrumer al canal midi. Lo bueno y a lo que voy esque una vez enlazado el EZdrummer al canal midi sólo bastaba entrar en el mixer elegir la opción multichannel y automáticamente t desplegaba las 8 pistas del mixer de EZdrummer.

En Cubase Le4 o Cubase 4, esta opción no viene.. Para empezar para añadir un VST intrument no viene en dispositvos que le puedas añadir a una pista midi sino que la creas como puede ser una pista de audio, midi , fx.... entonces añades tu Ezdrummer y todo sin problemas hasta que llegas a mixer y eliges la opción multichannel, que pasa? pues nada, detecta esa pista ( VST intrumento) como sólo la pista 1 del mixer de Ez y sólo se escucha el bombo.

He intentado añadir una pista midi, 2 o 3.... para enlazar con el ezdrummer pero en la opción de input/in no puedo elegir mi instrumento virtual.

Así que ahí me he kdao.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61