Harán el juego, pero la calidad será muy mala debido al tamaño de los mismos, las frecuencias de un bajo requieren un parlante relativamente grande. Hay amplificadores de bajo muuuy baratos, por muy malo que sea, sonará mejor a la hora de tocar.
#4 No, si por cutre me refiero a mis habilidades y talentos! Lo dejé por un lesión de espalda, pero ahora como estoy medio viejo y va a dolerme todo igualmente, pues a tocar que son dos días.
Gracias por vuestras respuestas (y las que vengan). Me refería más bien al aguante de los altavoces, aparte de por economía. Qué tal van las soluciones para oír con auriculares?
De acuerdo, yo tengo un combo Hartke que vale para tocar en casa y para bolos en sitios pequeños, 120 w, con un 12 " de cono de aluminio, se le da poco volumen para no molestar y punto.
También un bafle con dos 10" y trompeta de agudos con un cabezal Little mark, todo Mark bass, lo mismo, bajo el volumen y perfecto, que voy a un bolo mediano o un local cañero, me sirve, son 250 w con el bale que tengo, que es el de 4 Ohm, si necesito más tralla, saco un envío del uno al otro y ya son 370 w
Pero en casa, bajar el volumen, mínimo un combo de alguna marca decente con un 10 y cierta cantidad de vatios, me parece que hay un Eden apañado para eso.
Y también hay pedaleras de bajo con buena salida para auriculares para practicar de noche por ejemplo.
Eso es perruno, perruno, hay cosas de zoom a años luz.
Y decentitos casi todos, ésto sí.
Y llevará reproductor de bucles y caja de ritmos básica, seguro.
Yo, para efectos marcianos y simulaciones de caja tengo el hermano Major de la serie; pero para usarlo con mesura, que el previo, el octavador y el compresor principal son de verdad.
Pero están de miedo para lo que cuestan, a ver no es un kemper ni un Helix, pero todo es para bajo y algunas cosas son entre decentes y buenecillas.
No tiene entrada de instrumento, tendrá que comprar además una caja de inyección, yo ésto no lo veo para alguien que va a practicar con el bajo.