Opciones para amplificar bajo

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 17/05/2020
He mirado y mirado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
#17 por Coruja el 17/05/2020
Y si no quiere no tiene ni que enchufar el ordenador, con darle corriente por el usb con un cargador de movil ya tira millas.
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 17/05/2020
Carlos Thubten Chöying escribió:
si lo único que quiero es entretenerme en mi habitación sin sonar fuerte ni nada así? Es viable?



Está el fly bass

bastante apañado para tus necesidades

https://www.amazon.es/Blackstar-Amplificadores-FLY3BASSPAK-BLACKSTAR-Pack/dp/B01EMSREDG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=fly+bass&qid=1589677538&sr=8-4

vale la pena ir por la versión con gabinete de extensión y asaptador de corriente.
Subir
Coruja
#19 por Coruja el 17/05/2020
Reaccionario algo progre escribió:
He mirado y mirado...


Carmelo, lo tuyo es llevar la contraria por sistema. Pero te digo yo que tiene hombre!! que estuve la tira de años funcionando con ella y se lo que digo.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 17/05/2020
Sigo sin ver entrada de instrumento, la más adecuada sería la de micrófono (que además es combo); pero necesitaría tener un conmutador entre señal de micro y señal de instrumento que no veo por ningún lado, ojo, que estoy con alergia y puedo estar espeso...
Subir
Coruja
#21 por Coruja el 17/05/2020
Reaccionario algo progre escribió:
a más adecuada sería la de micrófono (que además es combo)


Ya la has encontrado, entrada chunga como la que más... pero para estar a gusto mejor eso que un ampli perruno en una habitación que suena a rayos seguro.

Si yo te dijera lo que he grabado con eso y las perrerías que he hecho flipas. Conozco el cacharro como la palma de mi mano y te aseguro que a día de hoy no lo vendo aunque lleve meses cogiendo polvo en un cajón porque se el día de mañana me saca de un apuro.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 17/05/2020
¿Y cómo se selecciona entre micro e instrumento?
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2020
Es un conector XLR combo.
El agujero del medio es un conector de plug 1/4 con señal de instrumento, y tambien tiene los pins XLR para conectar un XLR balanceado con phantom en el mismo conector.
Selector no tiene, es automático al conectar uno o el otro.

6b05d937584912ef4d58db9941e68-4681701.png

Ahora, si haces un apaño de cable XLR a plug 1/4 y conectas un bajo quien sabe que pasa...
Subir
Carlos Thubten Chöying
#24 por Carlos Thubten Chöying el 17/05/2020
Muchas gracias a todos.
Subir
Coruja
#25 por Coruja el 17/05/2020
#23 Correcto
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 17/05/2020
En mi experiencia, que no es escasa, si no hay selector de tipo de señales no hay cambio, esos conectores combo , sino hay ese selector, suelen estar pensados para conectar un micrófono dinámico (normalmente acabado en jack trs) u otro de condensador (normalmente acabado en canon XLR).
Dudo que sea una entrada como es debido para un instrumento eléctrico (jazk Hi Z).
Y menos por ese precio, creo que tendrá ciertas tolerancias atribuibles a un dispositivo de uso muy genérico; pero que va a ser una entrada de instrumento muy pobre, más con instrumentos pasivos como guitarras o bajos tradicionales (no activos).
Subir
Coruja
#27 por Coruja el 17/05/2020
Carmelo, mi experiencia tampoco es escasa, de hecho llevo ganandome la vida 20 años ya como bajista de sesión y si le estoy recomendando al amigo lo que le estoy recomendando es porque he probado muchas cosas y se que eso le va ir bien, y no solo bien, mucho mejor que muchas otras soluciones que dupliquen o tripliquen el precio.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/05/2020
Eso también me ha rondado, lo reconozco.
Tendría que probarlo y comprar con una verdadera entrada de instrumento, que, ojo, a lo mejor la del zoom, Boss y compañía no es lo mismo que la de un Presonus o Un Avalon, las mejores entradas de instrumento que conozco.
Subir
Coruja
#29 por Coruja el 17/05/2020
Reaccionario algo progre escribió:
Un Avalon,


Es lo que tengo para grabar.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 17/05/2020
Tu elección te Avala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo