Open Labs Neko

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 29/05/2008
K opinión os merece el Neko?
Alguno lo tenéis o lo habéis probado?
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 30/05/2008
RoyRogers escribió:
K opinión os merece el Neko?
Alguno lo tenéis o lo habéis probado?

Hola:
Un amiguete argentino lo tiene, y te cuento un poco lo que el mismo me comento al respecto del trasto.

Tecnicamente, estamos hablando de un ordenador con su tarjeta de audio (corriendo un Windows optimizado por la empresa constructora), con 2 controladores midi y un teclado ... embasados en una caja tal como si fuera un Workstation de toda la vida. Cuando lo enciendes, ves la ventana de Windows y mas tarde se carga el Skin de Neko con un aspecto mas agradable y personalizado (mas plan Linux).

Mi colega me comento que es bastante estable ... pero aun asi sufre el mismo cancer que afecta a Windows. Con el correr del tiempo y el uso, cada vez se hace mas pesado y lento, y llegado un momento es conveniente formatearlo y volver a cargarle todo el soft nuevamente.
Sinceramente, el no vio diferencia con respecto a utilizar un ordenador y este trasto.

De hecho, mi colega esta convencido que le ubiera sido mas rentable invertir todo su dinero en un ordenador mas potente, y pillar todo el soft por los canales menos corrientes.
Ahora mismo lo tiene en venta.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 30/05/2008
A mí el concepto tampoco me convence. ¿Qué te da Neko que no te de un señor Mac o PC con un controlador moderno como por ejemplo los Novation con Automap?

Puestos a pillar un work-station, yo me pillaría un Tyros. En un mod para Doom 3 en el que trabajé habíamos dos músicos. El otro trabajaba sólo con un Tyros 1 y sonaba que te mueres.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 30/05/2008
Nachenko escribió:
A mí el concepto tampoco me convence. ¿Qué te da Neko que no te de un señor Mac o PC con un controlador moderno como por ejemplo los Novation con Automap?

Puestos a pillar un work-station, yo me pillaría un Tyros. En un mod para Doom 3 en el que trabajé habíamos dos músicos. El otro trabajaba sólo con un Tyros 1 y sonaba que te mueres.


Sips, esto mismo opinaba mi colega.
Se gasto una fortuna en un Macbook pro (por el cambio 1€ a 5 pesos argentinas), y ahora mismo esta mas contento con el Mac que con el NEKO. Por eso lo vende. Quiere recuperar lo que pueda, por la reinversion en el mac :D
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 30/05/2008
Gracias por las respuestas. Me imaginaba yo ya algo así llevando windows xp y siendo un pc.
Subir
fusquenlha
#6 por fusquenlha el 30/05/2008
al parecer Timbaland es uno de sus usuarios más ilustres: http://www.youtube.com/watch?v=7jRG8kg2mJ4 aunque seguro que "en la intimidad" no sale de su MPC

y si, por ese precio yo tambien optaria por un buen workstation de los de toda la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo