OPERA ROTAS, Drum Machine basada en el chip de audio de la Megadrive

  • 1
Hexagon Sun
#1 por Hexagon Sun el 13/06/2020
La estoy lanzando estos días. En este hilo de Muffwiggler teneis mas info al respecto y unas cuantas demos de YT

https://www.muffwiggler.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=233199&sid=d331ce29514bc04864a568b569630295



Quedan 3 disponibles en mi tienda por si alguno está interesado. Y llegarán mas en 2 o 3 semanas

https://www.tindie.com/stores/jc2046/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 13/06/2020
#1 Creo que es mas razonable uses el hilo de Mercasonic para publicar material en venta.

Aquí: https://www.hispasonic.com/anuncios


Si quieres puedes usar este hilo para enseñar las funciones o explicar características, etc. ;)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/06/2020
#1 Hombre, esto se avisa por el formulario de contacto o enviando nota de prensa :-) Vas directo a la lista de candidatos a tecnología musical hispana del año.
Subir
2
Hexagon Sun
#4 por Hexagon Sun el 13/06/2020
#3

No jodas, Soyuz!

:D

Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo... :D

Gracias!!
Subir
1
DisX3
#5 por DisX3 el 13/06/2020
#1

Creo que ya sólo te quedan 2 unidades... ;)
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 16/06/2020
qué caña tio. Muchas felicidades. Me encantan ver cosas así. Entre el MegaFm y este, vaya dúo segero :amor:
Subir
1
Hexagon Sun
#7 por Hexagon Sun el 16/06/2020
Estuve a punto de pillarme el MegaFM. Era comprarme ese o desarrollar uno desde cero. A un pelo estuve :D

Gracias por el feedback :D
Subir
ion
#8 por ion el 18/06/2020
Te has planteado adaptarlo a eurorack? Suena de escandalo y seguro que no soy el unico que le haria un hueco gustosamente
Subir
1
Hexagon Sun
#9 por Hexagon Sun el 18/06/2020
ion escribió:
Te has planteado adaptarlo a eurorack? Suena de escandalo y seguro que no soy el unico que le haria un hueco gustosamente


De hecho la idea planea sobre el aparato, si. no exactamente esto, pero algo hecho a medida para eurorack. Eso si, de terminar concretándose podrían pasar fácilmente 6-12 meses o mas... Pero vamos, que soy el primero que quiere tener uno o dos canales de estos en el modular =D

Es mas. la idea inicial era esa, pero terminó convirtiéndose en una drum machine
Subir
clonn
#10 por clonn el 18/06/2020
Qué chulada.
Subir
1
ion
#11 por ion el 19/06/2020
Hexagon Sun escribió:
De hecho la idea planea sobre el aparato, si. no exactamente esto, pero algo hecho a medida para eurorack. Eso si, de terminar concretándose podrían pasar fácilmente 6-12 meses o mas... Pero vamos, que soy el primero que quiere tener uno o dos canales de estos en el modular =D

Es mas. la idea inicial era esa, pero terminó convirtiéndose en una drum machine


espero ver noticias por aqui cuando asi sea ;)
Subir
1
Hexagon Sun
#12 por Hexagon Sun el 22/06/2020
clonn escribió:
Qué chulada.

Gracias!. La verdad es que es un bombón =D

ion escribió:
espero ver noticias por aqui cuando asi sea


Claro. Si llego a producirlo abriré hilo... De momento me tiene que llegar un chip de china para trastearlo...
Subir
1
Achtung
#13 por Achtung el 24/06/2020
En portada de Synth Anatomy, enhorabuena compañero: =D>

https://www.synthanatomy.com/2020/06/opera-rotas-is-a-portable-yamaha-opl2-based-fm-drum-machine.html

¿Por qué se reconoce el talento patrio antes fuera que en España? Nunca lo entenderé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l640.jpg
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 25/06/2020
Te animo a que mires de producirlo, porque te puede sorprender la acogida que puede tener.
Saludos de otro fan de BOC! :)
Subir
1
nokulture
#15 por nokulture el 25/06/2020
#8

Completamente, yo creo que tendría mas salida en la comunidad eurorack. Seguro que hay un monton de peña que le encantaria tener una drum machine como esta en su modular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo