Operación con iMAC

LeKief
#1 por LeKief el 13/05/2010
Hola,

Pues hace 5 días me compré un iMAC 21” con 8 Gb. Por otro lado me llega una oferta de Banesto que por domiciliar la nómina me regalan otro iMAC (básico 500 HDD y 4 de RAM).

¿Qué pensáis si lo adquiero y después totalmente nuevo y sin abrir lo vendo por 800 €? Ya sé que es un poco trapichero, pero así ayudará a que mi compra la vea con mejor cara, ya que ahora mismo me pego tirones pelo…. #-o

Sabéis si se pueden hacer estas cosas??

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 13/05/2010
Me lo quedaría en caso de que lo hagas. Privado.
Subir
Shurmano
#3 por Shurmano el 13/05/2010
a404105cfa998da728ccf21a7d58b-2513982.jpg

Esas cosas no hacen. [-X [-X
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 13/05/2010
tu tienes que ganar pasta porque por lo que he leido tiene que ser una nomina de minimo 2500€ :lol: :lol: :lol:
Subir
puntxo
#5 por puntxo el 13/05/2010
Mírate bien las condiciones, porque hace poco daban una Wii y en la letra pequeña ponía que tenías que pagar 98 euros de gastos de envío.Además has de pagar el IRPF del valor del regalo y las cuotas de las tarjetas los años que te obliguen a quedarte. Haz cuentas, a ver si te vale la pena.
Subir
LeKief
#6 por LeKief el 13/05/2010
Si, también tienes que pagar gastos de envio 98 y tarjetas.... Echaré cuentas...

Pero lo que no quiero es hacer una venta ilegal, por el tema de garantías y otros. Asi que si no está permitido pues me fastidio y seguiré pagando algo que me pudo salir mucho más barato. Tampoco sé si este tipo de hilos está permitido en Hispasonic, no quiero saltarme las normas del foro...

Saludos
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 13/05/2010
Oye pues si es asi al igual domicilio la nomina... :roll: cuando encuentre curro claro... #-o
Subir
Born®
#8 por Born® el 14/05/2010
puntxo escribió:
Mírate bien las condiciones, porque hace poco daban una Wii y en la letra pequeña ponía que tenías que pagar 98 euros de gastos de envío.Además has de pagar el IRPF del valor del regalo y las cuotas de las tarjetas los años que te obliguen a quedarte. Haz cuentas, a ver si te vale la pena.


A ver, no es que tengas que pagar el valor del regalo. Lo que ocurre es que en el IRPF se lo imputarán como Actividades Económicas, con lo que estará obligado a hacer la declaración. Por otro lado, tendrá que declarar sobre el 15% del valor imputado por el banco del iMac.

Saludos.
Subir
puntxo
#9 por puntxo el 14/05/2010
born_oppenheimer escribió:

Por otro lado, tendrá que declarar sobre el 15% del valor imputado por el banco del iMac.


Sí, a eso me refería, que el banco te te cobra inmediatamente una retención del 15% sobre el valor del regalo, ya que se considera una retribución en especie. Es decir, que si el iMac vale 1.049 te cobrarían 157 de retención + 98 de gastos de envío.

Lo decía para que lo tengas en cuenta a la hora de venderlo. No creo que sea nada ilegal, porque al fin y al cabo es tuyo y lo puedes vender perfectamente, y además tienes la honradez de explicar que es un regalo del banco. Yo me saqué así un iPod Touch y una PSP, pero tuve que estar un año haciéndoles ingresos y moviendo dinero de un banco a otro. Si fuera ahora, por un regalo de ese valor no lo volvería a hacer, pero por un iMac... eso ya pica más.
Subir
diegusputustuus
#10 por diegusputustuus el 14/05/2010
Hola.míralo bien que seguro que la letra pequeña tiene gato encerrado. Pero si lo haces, mándame un privado que estaré interesado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo