Operarse las cuerdas vocales para cambiarte el timbre de voz

pyrrakas
#16 por pyrrakas el 09/09/2020
Pues no lo sé, por eso pregunto por aquí. Si supiera que un cirujano lo puede hacer o no lo puede hacer no habría preguntado.
Ahora leo ese link. Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blkr
#17 por blkr el 09/09/2020
Yo tengo quistes intracordales y he ido regularmente al foniatra en dos épocas de mi vida. Funciona. Te lo recomiendo. En mi caso el proceso fue más bien al revés, fui porque rascaba demasiado la voz, iba demasiado de garganta. Se mejora con practica y ejercicios, sobre todo tomando conciencia de tu voz. No te recomiendo la cirugía por todos los riesgos que entraña.
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 09/09/2020
blkr escribió:
fui porque rascaba demasiado la voz,


Hola.Algo parecido me pasa a mi también. Si digo aaaaaaah, me suenan clicks, como si hubiera algo hay estorbando. Y si canto un rato al final se me ensucia la voz y creo que me debo estar haciendo daño. Te agradezco tu recomendación ya que había pensado también en lo del foniatra.

¿Cuánto tiempo has ido y cuanto has estado ejercitando? ¿Es un proceso largo?
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 09/09/2020
#1

Siempre existe la opción de inhalar Hexafloruro...

Tiene el efecto opuesto al helio.




PD:
Ejemplo del efecto del helio:

Subir
ok
#20 por ok el 10/09/2020
#3

Una respuesta muy forocochera, que debo reconocer me hizo soltar una carcajada. :desdentado:

#1

Te invalida para trabajar? sufres escarnio social por tu tono de voz?

Hablas así?



Si la respuesta es si, pues ve corriendo a operarte. Sino, no te lo recomendaría en absoluto, y mas si tu tono de voz es "un poco normalito".

Saludos.
Subir
pyrrakas
#21 por pyrrakas el 10/09/2020
Gracias por vuestros impagables consejos.

EL video del Helio es un descojono total. El otro me parece una falta de respeto y un ejemplo de lo que nunca debe hacer nadie, que es reírse de los defectos físicos de los demás.
Subir
Zany Palik Ali
#22 por Zany Palik Ali el 11/09/2020
#1
Podés operarte para cambiar el tono de la voz? si podés, pero no es seguro que quede de maravilla puede que quedes pal ridículo. Si tu voz es normal como la de todo el mundo no creo que sea necesario, necesario seria si tenés algún defecto vocal como ser afónico u otra cosa medica estoces si te recomendaría pero si no es el caso mejor no intentarlo.

Me pregunto cual es tu proposito? será que querés sacar el próximo hit "despacito 2 recargado"

Saludos :secreto: :hola:
Subir
Zany Palik Ali
#23 por Zany Palik Ali el 11/09/2020
#20

Menudo presentador, mejor no pasar frente a él si tenes cola de pato

:-k :estonova:
Subir
pyrrakas
#24 por pyrrakas el 11/09/2020
Zany Palik Ali escribió:
Me pregunto cual es tu proposito?


Mi propósito era saber si existía alguna cirugía fácil que te cambie un poco el timbre, haciéndolo algo más grave. Pero no estoy planteando un drama personal ni un defecto en mi timbre de voz sino una curiosidad sobre la que informarme.

Era saber si lo mismo que existen operaciones estéticas, que no son clínicamente necesarias, existía también algo para cambiarse un poquito el timbre de voz., lo que pasa es que veo que a algunos, no es tu caso, esto les ha causado estupor..
Subir
D4v
#25 por D4v el 11/09/2020
Yo lo veo una barbaridad,que yo sepa la voz se puede educar y cambiar,si un logopeda puede cambiar la voz a una persona creo que para este fin se puede hacer también,pero operándose,huele a catástrofe segura.
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 14/09/2020
Sí, sí, está descartado ya, sobre todo porque parece que eso no es posible quirúrgicamente.
Subir
blkr
#27 por blkr el 15/09/2020
Fui durante dos años al foniatra cuando tenía 6-7 años y durante un año a los 20. Te lo recomiendo, creo que el proceso de reeducación vocal puede ser disfrutable.
Subir
pyrrakas
#28 por pyrrakas el 16/09/2020
Gracias. Creo que te haré caso porque cuidarse la voz
es mejor que ir forzándola constantemente.
Subir
D4v
#29 por D4v el 16/09/2020
#28 Te la puedes liar muy parda si la fuerzas mucho y cada vez que leo lo de operarse las cuerdas me duele la garganta,sois muy gore jajajajajajaj
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 16/09/2020
Hay que pensar en todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo