Opinad sobre estos amplis...

  • 2
bluesjuaky
#16 por bluesjuaky el 25/07/2005
smjgamyi79 escribió:
Hola a todos!
Bueno el mes que viene voy a dar el paso y jubilar mi fender princeton chorus pa comprarme un ampli de lámparas como dios manda (si mi presupuesto me lo permite).
El caso es que tengo estos candidatos:

Mesa boogie F-30
Sinmarc gr50
Fender Vibrolux
Fender Hotrod deluxe
Peavey classic 30

De momento gana el mesa boogie... :D Pero no me decido!!!
A ver guitarristas!! Alguna sugerencia antes de que me vuelva loco...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JBGmania
#17 por JBGmania el 28/07/2005
¿Y un JBG minivalve? como veo que vas a por amplis de poca potencia, este es una buena opción, con un pedal tipo ts9 o un thudertomate seguro que es la gloria para tu estilo.
Subir
AP Luthier
#18 por AP Luthier el 03/08/2005
Lo que son los gustos. El JBG para mi es de lo peorcito, o por lo menos el que probé, al igual que los simarc que se fabrican actualmente. Caros y no entregan nada parecido a los de antes.

Bueno, bonito y barato, es el Peavey Classic 30 o el Delta Blue que es lo mismo, pero con el altavoz de 15 pulgadas o 2x10

De paso ahora tambien sale el Classic 30 en formato cabezal.

Ahora pusiste tambien como opcion el F-30. Ese es un señor amplificador.

Saludos
Subir
REW
#19 por REW el 03/08/2005
sivsfa escribió:
yo de ti me miraba un orange... desde que probé uno, no concibo otro ampli...


estoy con sivsfa!!! puro sonido a valvulas!!!! la puta caña!!!!
Subir
teti
#20 por teti el 08/09/2006
Brunetti no es una marca conocida pero la verdad es que mereceria serlo. He escuchado muchas quejas de los amplis europeos (sin considerar a los britanicos, por supuesto), como por ejemplo H&K o ENGL, por ser unos amplis fabricados en la antigua alemania del este con materiales y metodos mas bien baratos, lo cual da unos amplis que a mi entender dan demasiado por muy poco precio, lo cual al principio parece ser un chollo pero que se podria convertir en mas gastos en el futuro. Ademas, al comprarte un ampli de estas marcas ya estas pagando nombre de la marca por ser amlplis que cada vez los lleva mas gente famosa.
Sin embargo Brunetti es una marca italiana mas bien reciente, no es utilizada aun por ningun famoso, que utiliza materiales de primera calidad y lo mas importante: son 100% hechos a mano. Son amplis de valvulas muy versatiles y con un sonido autentico y cojonudo.
Por 1600 euros te puedes pillar el combo mas versatil y para mi el mejor combo que he tocado, y no he tocado pocos precisamente: el brunetti mc2 . 60w de valvulas, 3 canales, reverb de muelles accutronics, cono jensen de 12" especialmente fabricado para brunetti, con un footcontroller muy chulo etc. Es la hostia, puedes tocar desde smooth jazz o pop, hasta trash metal o death metal, sin pedales ni previos ni mierdas, con un sonido siempre autentico y de primera calidad. Meteos en la pagina http://www.brunetti.it y lo mirais, y acercaos por vuestra tienda y pedid que los traigan y los probais. Yo mismo me lo he comprado y creo que le da en la boca a cualquer combo engl, por ejemplo o a un combo mesa incluso.
Subir
Briar
#21 por Briar el 08/09/2006
Tenemos productos nacionales Clase A como los Ruano o los George que también son el secreto mejor guardado de Italia... En los Mesa/Boogie se están utilizando materiales de baja calidad...
Subir
jul
#22 por jul el 08/09/2006
pues yo sin duda alguna, me inclino por Mesa Boogie.

He tocado bastante con el F50 y también he grabado con el y es acojonante!!

Incluso creo que el f30 que no lo he probado, tiene que ser mejor aún. Más que nada porque con un Marshall Jcm 2000 con el master al 7!! suena equilibrado con el F50 al 25% del volumen del master y con menos del 50% de ganancia en distorsión.

Luego escupe armonicos que te cagas y una claridad de sonido de la leche.

La reverb es cojonuda también y en cuanto a acabados como siempre Mesa es bastante simple y funcional, pero de calidad.
Subir
garba
#23 por garba el 08/09/2006
esto de los amplis es muy relativo. dependera de tu guitarra y del sonido que quieras sacarle. por cierto no te pilles pedales de distorsion para un ampli de valvulas. eso es un sacrilegio.
de los que pones ahi, me gusta mucho el classic 30 , pero con modificaciones, no como viene de serie. un colega lo tiene con valvulas nos y un celestion v30 y suena precioso. da una caña muy rockera, pero suena demasiado a peavey.
el mesa tb lo tuve un rato. me gusto mucho, y tb es el mas caro. es un sonido peculiar. tienes que escucharlo.
los sinmarc, tb los conozco. me gusta el limpio, pero la distorsion es muy vitntage, me echa para atras.

brunetti. framus. diezel. estan muy de moda, pero todo depende del sonido que busques y la pasta que tengas. orange, vox , sovtek son los sonidos de siempre. hay donde elegir. escucha los Yurasov rusos. son baratisimos , todo valvulas y suenan del copon.

yo he dejado ya los combos y los cabezales y me he pasado al rack valvular. asi tengo donde elegir... je je. eso si, no se cuando pagaré todo...
Subir
garba
#24 por garba el 08/09/2006
es yerasov. me he colado
http://www.yerasov.ru/sound_gta30_e.htm
Subir
texvo
#25 por texvo el 08/09/2006
hola:

Hiwatt el olvidado.

y los AC30 nuevos, suenan de lujo.. digan lo que digan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo