Que opinais de Amek, Neve y Trident

Lectric
#1 por Lectric el 01/10/2004
Hola estoy pensando en comprarme un previo y equalizador de alguna de estas marcas...se que todas son fabulosas pero como no puedo comparalos antes de comprarlos me gustaría que alguno me comentara algo. Mi idea es grabar música acustica, por ejemplo jazz, folk, pop, new age y cosas por el estilo...

Muchas gracias sabiondos¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lectric
#2 por Lectric el 02/10/2004
merçissssssss :shock:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 02/10/2004
hombre, yo tampoco he tenido la ocasion de probarlo, y salvando las sutilezas, creo que no te equivocas al menos con los dos primeros, el tercero no lo conozco, pero aqui hay alguna gente que sabe mucho de esto, ellos te aclararan mas.

un saludo.
Subir
synthi
#4 por synthi el 02/10/2004
Para acustica quiza neve te coloree demasiado, yo iria a por un amek sin transformadores o algo con transformadores "jensen" o "lundhal".
Si puedes salirte de esas marcas, mira neumann, telefunken o tab, millenia...
Salu2,

Synthi
Subir
Lectric
#5 por Lectric el 02/10/2004
Y trident....tambien tienen una gran fama internacional... ¿nadie puede decirme alguna diferencia respecto a Neve o Amek? ¿Que discos se han grabado con estos equipos?.... Gracias
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 02/10/2004
Mira la posibilidad de un Focusrite ISA430mk2 yo me acabo de comprar uno y es una pasada, un sonido impresionante y es un canal de grabación super completo, es un lujo... de los demás no se opinar porque no los he provado, he trabajado con avalon y tambien me gustan mucho.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas