¿que opinais del cartel de monegros 09?

TomatitaFrita
#16 por TomatitaFrita el 16/04/2009
Briar escribió:
Ya, pero no se trata de quedarse en el jardín escuchando música con los amigos...


Ya bueno, quiero decir, los artistas son buenos, espero que lo hagan bien, podría ser mejor, pero yo que sé, quejarse no sirve de nada porque para hacer el cartel no nos han preguntado. Esta claro que van los amiguetes Monegrinos de siempre que pa eso controlan el sarao,no?
La musica estara bien, si el sonido es algo mejor que el del año pasado y no llueve, yo me lo pasaré de locura.
Subir
ldh
#17 por ldh el 16/04/2009
Alguien escribió:
Esta claro que van los amiguetes Monegrinos de siempre que pa eso controlan el sarao,no?


Somos entonces un publico conformista???

saludos!!.
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/04/2009
joer, pues si escuchar a carl cox o alphex twins es conformismo, no se que sera ser exigente :shock: :shock: :shock:
Subir
ldh
#19 por ldh el 16/04/2009
yo creo que Carl Cox esta ya supervisto y bueno Aphex mola!, pero tampoco hace falta ir a un festival para verlos!!.
saludos!.
Subir
undercore
#20 por undercore el 16/04/2009
jajajajajaja

en el jardin de micasa no creo que los vea :lol:

y a carl cox con verlo una vez no creo que baste...es como si solo fuese valido ver a los rollin una vez y ya...son gente que dan para mucho, hay buen nivel en ese cartel...para los que los hayan visto todo pues a lo mejor no, pero para los demas yo creo que si
Subir
TomatitaFrita
#21 por TomatitaFrita el 16/04/2009
Si esque esto ya son ganas de discutir. Yo soy conformista basicamente porque me gusta todo. Y si en lugar de Carl Cox (al que adoro) fuera Pendulum, pos más de lo mismo y sería igual de feliz. Seria otro rollo pero me molaría también. Carl Cox es el mejor dj, sabe muy bien que es lo que hace y además sabe mucho de música, algo muy importante para un dj. Da un buen espectaculo y hace disfrutar a la peña, sino de que iba a ser residente en SPace Ibiza?
Te puede gustar más o menos, puedes desear que pinche perico el de los palotes, pero es lo que hay. Ami me mola, iré y me lo pasaré de muerte. Que me molaría escuchar a depeche mode, los chemical, prodigy y daft punk el mismo dia??? Joder, pues claro, pero lo veo chungo, esto es lo que hay, y no molara tantisiiiimo, pero ya le pido lo otro a los reyes magos pal año que viene, y me portare mejor que este. xD
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 17/04/2009
TomatitaFrita escribió:
depeche mode, los chemical, prodigy y daft punk el mismo dia??? Joder, pues claro, pero lo veo chungo, esto es lo que hay, y no molara tantisiiiimo, pero ya le pido lo otro a los reyes magos pal año que viene, y me portare mejor que este. xD


Joder es que ya si fueran esos sería para matarlos :twisted:

Es broma... obviamente todo esto va por gustos :) A mí personalmente me gustaría ver cositas nuevas!
Subir
Sr. White
#23 por Sr. White el 17/04/2009
Y si lo comparamos con el 2007?

Imagen no disponible

jejeje....
Subir
undercore
#24 por undercore el 17/04/2009
snoop dogg
asian dub fundation
sven väth
dave clarke
richie hawtin
derrick may
dj rush
oscar mulero
autechre
the orb
nach
shotta
dj griffi
tote king
andreas kremer


no esta naaada mal
Subir
Sulfurico
#25 por Sulfurico el 17/04/2009
Señores, la crisis a llegado a los presupuestos de los festivales.
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 20/04/2009
esque el del 2007 fué mucho 2007...

hecho de menos algún conciertillo de EBM que solía haber antaño...

de todas formas, muy flojo veo el cartel... este año irá menos gente me atrevería a decir... yo me voy a la tresor que ay no hay fallo!! :lol: :lol:
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 20/04/2009
Pues me estoy pensando darme un salto...nunca he estado
preguntas:
-Que tal suele estar? he oido las opniones mas dispares sobre la organizacion
-Me dejaran entrar la gancha?
Subir
flasram
#28 por flasram el 20/04/2009
Hombre, el del 2007 era mucho mejor, eso está clarísimo..
Subir
Jovihu
#29 por Jovihu el 21/04/2009
lisboetas escribió:
Pues me estoy pensando darme un salto...nunca he estado
preguntas:
-Que tal suele estar? he oido las opniones mas dispares sobre la organizacion
-Me dejaran entrar la gancha?

que es la gancha?
Yo el único consejo que te puedo dar, es que mires de no perder a la gente con la que vas, ya que sino te pasarás toda la noche mirando de localizarlos... (esto me pasó a mi en la edición del 07)
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 21/04/2009
Jovihu escribió:
lisboetas escribió:
Pues me estoy pensando darme un salto...nunca he estado
preguntas:
-Que tal suele estar? he oido las opniones mas dispares sobre la organizacion
-Me dejaran entrar la gancha?

que es la gancha?
Yo el único consejo que te puedo dar, es que mires de no perder a la gente con la que vas, ya que sino te pasarás toda la noche mirando de localizarlos... (esto me pasó a mi en la edición del 07)


gracias

la gancha de abuelo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo