¿que opinais del cartel de monegros 09?

Sr. White
#1 por Sr. White el 14/04/2009
A falta de alguna confirmación mas,ya esta hecho el cartel del 15 aniversario de la fiesta del desierto,

Imagen no disponible

Habra que esperar a que esperar a que cierren el cartel pero de momento lo veo un poco mas flojo que otros años.Vosotros que opinais.

1 Saludo
Subir
Briar
#2 por Briar el 14/04/2009
Nostálgico y con clara intención de rascar público diverso de donde sea, al estilo Benicassim...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2009
Opino igual que Briar.
Subir
Oblique
#4 por Oblique el 14/04/2009
Tiga y Vitalic increibles en directo!!!
=D>
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/04/2009
buff hay mucho nivel..lo que menos me ha gustado es tego calderon y calle 13 dentro de hiphop...ayyy madre
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 14/04/2009
¿por qué tengo la sensación cuando veo estos carteles que siempre están los mismos?
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 15/04/2009
muy flojo...pero bueno, este año creo que todos los festivales siguen la misma tónica
Subir
ldh
#8 por ldh el 15/04/2009
uufff yo veo flojete el tema de hip hop en este cartel!!!! #-o
Si esos son los platos fuertes, la verdad que no me llama la atencion!!.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 15/04/2009
aburridísimo
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 15/04/2009
Lo mismo de lo mismo de estos últimos años.. y encima un 15 aniversario..
Subir
flasram
#11 por flasram el 15/04/2009
A mí me parece que hay mucho dj y pocos músicos, aunque algunos me gustan mucho.
Subir
TomatitaFrita
#12 por TomatitaFrita el 15/04/2009
Pus nuse, ami me apetece un rato xD sois muy exigentes, si total una buena fiesta es responsabilidad de cada uno montarsela xD
Subir
Briar
#13 por Briar el 15/04/2009
Ya, pero no se trata de quedarse en el jardín escuchando música con los amigos...
Subir
lokez
#14 por lokez el 16/04/2009
Pokemos escribió:
¿por qué tengo la sensación cuando veo estos carteles que siempre están los mismos?


:lol: :lol: :lol:

Eso pasa en otros festivales patrios que nada tienen que ver con esto, como por ejemplo Viñarock...

A mi no me importa volver a ver a un artista siempre y cuando la vez anterior me haya gustado (es como acostarse con la misma persona siempre, puede repetir lo anterior si fue divertido, o puede aportar algo nuevo respecto a la vez anterior)... pero vamos que está bien variar.

(Últimamente me noto cierto parecido con el Chef de South Park respecto a mis analogías :mrgreen: )
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 16/04/2009
hombre, tampoco está tan tan mal... para ser rollo aniversario fiesta "remember"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo