Que opinais de las clases de canto online

alejandro1975
#1 por alejandro1975 el 06/04/2021
hola,
estoy pensando en hacer clases de canto online porque con el tema del covid no salgo mucho por precaución.
¿ Creeis que son útiles?, ¿ las habeis probado? , ¿ merecen la pena?
buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/04/2021
Es que en este momento no hay otra opción. Mi hija toma clases de canto en línea y está contenta, es todo lo que te puedo comentar.
Subir
AudiosphereX
#3 por AudiosphereX el 07/04/2021
#1 Es una buena opción. Mejor si tienes un buena sistema de audio.

Yo ofrezco clases de audio online. Si tienes dudas sobre técnica, puedes preguntar en mi nuevo Instagram. https://www.instagram.com/sobrecanto/
Subir
Ram
#4 por Ram el 14/04/2021
Hola.
Actualmente yo estoy tomando clases de canto online y me ha ido muy bien.
lo importante es que el maestro te pueda explicar bien los ejercicios y técnicas para después uno mismo los siga practicando.

Obviamente siempre será mejor presencial, pero por cuestiones de la pandemia y eso, es alternativa también es viable.

Saludos.
Subir
Lucila
#5 por Lucila el 17/04/2021
Hola! cómo estás?
Te cuento mi experiencia: yo daba clases de canto presenciales, pero ya hace un año, por la pandemia tuve que cambiar de modalidad y la verdad es que tenía muchas dudas de cómo iba a funcionar. Pero después de más de un año de estar trabajando de esta forma virtual te puedo decir que me adapté muy bien y también mis alumnos, que como vos, tenían dudas si iban a poder aprovechar estas clases tanto como las presenciales.

Así que no tengas miedo de hacer clases online! Mientras tengas un dispositivo que le funcione la cámara y el micrófono no vas a tener problemas. La mayoría de mis alumnos toman la clase usando un celular y pueden vocalizar perfectamente y también trabajar repertorio.

Ojalá te sirva mi respuesta. Te mando un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo