D4v escribió:
Yo el otro día tuve una bronca con un ciclista agilipollao
Yo prácticamente a diario me encuentro con varios conductores agilipollados en coche y en bici...
D4v escribió:
iba por el carril bici que dicho carril al llegar a un paso de cebra
Grandes y habituales fallos de diseño de los carriles bici, un ciclista con equipamiento ciclista le cuesta y es un peligro que se baje de la bici para caminar, esas transiciones son lentas y peligrosas para la circulación tanto para ciclistas, peatones y conductores.
En Madrid hay carriles bici que pasan por encima de las paradas de autobus, yo personalmente no uso esos carriles bici, ya que me ralentizan y ponen en claro peligro.
D4v escribió:
no tenemos la obligación de parar a no ser que se bajen de la bici
Bueno pues a atropellar a todo el mundo que cruce mal... creo que confundimos prioridad con obligación. Creo que todos tenemos la obligación de evitar un accidente que podamos evitar, pero en España se nos da muy bien eso de acelerar en las rotondas y en los cruces para que no pase nadie antes que nosotros.
D4v escribió:
aveces los ciclistas quieren tener el derecho de un peatón+el de un vehículo,osea se pueden saltar semáforos,cedas,stops,adelantar por la derecha,ir por encima de la acera,todo y eso no puede ser,por supuesto que en la carretera el porcentaje de putadas es mayor el de vehículos a vehículos de tracción motora,eso esta claro.
A veces y como dices no es algo exclusivo de los ciclistas...