¿Que opináis? Conflicto Bicicleta -- Auto 4x4

PSGirl-Suburbia
#136 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2014
Yo creo que hiciste bien en dejarlo ir. Al fin y al cabo, ante un subnormal así (que va en un 4x4 seguramente por ciudad, que se arriesga a crear de verdad un daño muy grande, que siempre tienen algún insulto preparado) no hay nada que hacer.

Hace unos días yo estaba en bici parada en un semáforo. Detrás de mí había un 4x4 de esos en plan pick-up. Se puso el semáforo en verde y me puse en marcha. La calle era muy estrecha y además habían dos coches aparcando en batería (es delante de un parque). El señorito de detrás pretendía que me arrimara para él adelantar (¿por dónde, si hay coches atravesándose en la carretera todo el rato para aparcar en batería?). Total que me empieza a gritar de todo. Ya sabes, como soy mujer, el insulto fácil de cualquier descerebrado es "puta, hija de puta, vete a fregar". Yo a mi bola (calle marcada para no ir a más de 30, yo iba lo más rápido que podía, él de todas formas no tenía espacio para adelantarme...). Cuando salgo de esa calle él se mete directamente en el carril de al lado, por donde pueden venir coches en sentido contrario, en una zona sin visibilidad para él, cerca de un mercado, y sigue gritándome. ¿Qué crees que puedo hacer? Nada, solo desear que no venga otro coche de frente y se encuentre con el subnormal este, porque entonces hay una desgracia. No puedo pararlo y discutir, porque debe ser un animal vestido de persona y con esa gente no se puede discutir. Por cómo se comporta y por lo que grita, debe ser más animal que los animales que lleve en su pick-up.

De esta gente es mejor pasar. La pena es que no se puede prever su presencia para huir de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 09/09/2014
#136

Mira, no se qué coche tendrás, lo de los cabestros al volante no tiene nombre, creo recordar que llevabas el pelo corto así que, por detrás tampoco se verá que eres una tía; te cuento esto porque mi mujer tiene un Honda jazz, que es un coche de mamá joven o relativamente joven con hijos donde los haya; pero da igual, es un coche suave, compacto, como si es un un Focus rs, un León Cupra, o el que queráis, salvo que vayas en un lamborghini y des un acelerón, estos cabestros , basta con que tengan a uno delante, que si dispusieran de mini cohetes coche-coche o de un cañón de plasma, como los de los videojuegos irían volatilizando todo lo que les precediera.
Por eso, aunque los ciclistas, la mayoría automovilistas, me hinchen las pelotas, por principio, no les voy a dar la razón a los automovilistas.
Subir
Origami
#138 por Origami el 09/09/2014
También os digo una cosa. Cuando yo voy el coche, ver un ciclista por la calzada parado en un semáforo es casi un caso paranormal.

Sobre las burradas de los conductores, mejor lo dejamos porque no hay hilo suficiente.
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 09/09/2014
Origami escribió:
porque no hay hilo suficiente.


En aquel hilo sobre los hipaparados con el , prácticamente, volví a Hispa en esta segunda etapa, al caracterizar al español, ya les dediqué unas cuantas entradas. Y es que no es lo mismo ser conductor que conductor español (imagino que en países selectos de nuestra liga,, como puede ser Montenegro, Nigeria y así, será parecido...); muchos de los que se han librado del talego por los pelos (que son muchos) en la época de prosperidad ya se han quedado tranquilos ejerciendo la violencia y el desprecio dando unas manos de hostias a su mujeres y matando a familias. De algo ha servido la penalización de la conducción, hacía falta.
Subir
D4v
#140 por D4v el 09/09/2014
Origami escribió:
ver un ciclista por la calzada parado en un semáforo es casi un caso paranormal.
eso es como el caso del tío ese que se pudo dar de baja de un ADSL. :P
Subir
D4v
#141 por D4v el 09/09/2014
PSGirl escribió:
Ya sabes, como soy mujer, el insulto fácil de cualquier descerebrado es "puta, hija de puta, vete a fregar"
Yo le parto la cara y luego hago que me limpie toda la casa con un látigo en mano.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 09/09/2014
#141

Joder qué sado, la pobre Silvia...
Subir
D4v
#143 por D4v el 09/09/2014
#137 yo para estos cabestros tengo un truco que va bien,normalmente esta gente va muy pegada sin respetar la distancia mínima,pues lo primero que hago es ir justo a la velocidad máxima de la vía,que no capta el mensaje pues paso a la segunda opción,paso a ir a la velocidad mínima de la vía,que sigue sin captar acelero y el ya todo orgulloso por que he cedido a su presión freno del golpe,nunca me han dado pero casi,yo con decir que ha pasado un gato o lo que sea lo tengo fácil,el que pega por detrás paga en estos casos(siempre lo hago cuando voy solo)luego lo de dar bien las rotondas,como las doy por la derecha y señalizo al abandonarlas pues me llaman loco y tal,encima soy yo el que conduce mal jajaajjaja,la gente las da como si fueran lineas rectas,eso es algo digno de estudio,como la gente puede ser tan cateta y encima pitarte por dar la rotonda bien,lo de te han regalado el carnet en una tómbola cada día me parece mas verídico.
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 09/09/2014
#143

Hago lo mismo, y no paso ningún apuro, además siempre tengo roces que pintar y el que da por detrás paga siempre.
Subir
D4v
#145 por D4v el 09/09/2014
#144 es la única manera,el 90 % de las veces captan el mensaje y se separan,el otro 10% se llevan el susto de tener que frenar de golpe.
Subir
Netz
#146 por Netz el 09/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
y el que da por detrás paga siempre

:platano:

:twisted:
Subir
Origami
#147 por Origami el 09/09/2014
#143
Cómo que tomar las rotondas por la derecha? Las rotondas se toman por el centro y te sales a la derecha con tiempo para tomar la salida.

Hombre tenías que ser! :machaca:
Subir
Born®
#148 por Born® el 09/09/2014
Fran escribió:
Salgo detras de el como un poseso y en el siguiente semáforo en el que está parado le digo que si se ha dado cuenta de lo que ha hecho y el individuo en primer lugar me ignora totalmente y luego cuando ya golpeo el cristal indignado me dice que iba por el centro de la calzada y que la culpa es mia.


Algunos tienen un severo retrasado. Yo te lo digo, ante esa situación, me descalo, y le meto una patada en todo el retrovisor, y que tenga cojones de atropellarme luego.


Hoy mismo me han adelantado, la típica mujer con prisas (no es porque sea mujer, si no por el típico perfil de agonías que tienen algunas), y casi me tiran al suelo. Lo peor es que tenían el carril de la izquierda totalmente vacío, y esto en una vía de dos carriles.


También he decir lo contrario, ciclistas que se juegan el pellejo haciendo el canelo, pero sinceramente, cada vez menos. Con el grupo que salgo a veces, cuando viene un coche detrás de nosotros, enseguida procuramos darle paso avisándolo, cosa que la gente suele agredecer con una bocina y un brazo en alto.

Paciencia y suerte es lo que nos toca a los qeu salimos frecuentemente en bici.
Subir
pasota™
#149 por pasota™ el 09/09/2014
Born® escribió:
Paciencia y suerte es lo que nos toca
Pues que pena tener que leer esto... a mi por cada ciclista que me puede hacer ser mas atento a la conducción, diez que me desesperan con los cuatriciclos sin carnet, te crées que llevas una excavadora a 300mts y después es una bañerita de esas.
Subir
Born®
#150 por Born® el 09/09/2014
pasota™ escribió:
Pues que pena tener que leer esto...


Pues es lo que hay. Salir con la bici hoy en día es tentar a la suerte. Yo suelo salir por zonas donde no hay mucho tráfico. Los que son de aquí, o que hayan visitado Tenerife, conocerán la carretera general del sur. Pues esta carretera no es muy transitada, al menos en según que tramos, y hay km para aburrir. Pues por ahí suelo salir yo, y aún así, te encuentras de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo