Que opinais de esta joya auditiva?

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 02/10/2014
#15
No, igual ha ido haciendo tourné por los foros para ir echando paletadas de mierda a naiqun, o que naiqun sea Pepe y haya montado todo esto para promocionarse... el hilo demuestra que lo ha conseguido. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 02/10/2014
Imagen no disponible
Subir
1
Origami
#18 por Origami el 03/10/2014
#15
A ver si va a ser que Pepe no existe...
Subir
naiqun
#19 por naiqun el 03/10/2014
#14 Gracias :) Opino como tú, esto es para disfrutar

#15 #16 #18 Yo tampoco lo entiendo y ya he comentado varias veces que el tal Pepe me ha hecho un favor, pero podéis ver el origen de que mi tema aparezca aquí en este hilo de otro foro: http://www.puesvale.com/showthread.php?3214-Skrillex-es-uno-de-los-mayores-talentos-que-hay-ahora-mismo-en-la-escena-musical&highlight=skrillex

Gracias a todos por escuchar los temas :)
Subir
Dogbert
#20 por Dogbert el 03/10/2014
#19

Vaya personaje... parece estar enojado consigo mismo y con la vida.

El tema me gusta, ese aire underground experimental está bien logrado.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 03/10/2014
"Niño-rata acomplejado" jajaja, que fiera el tal Pepe/nanoteteloko.
Naiqun, tu tema no me acaba de gustar porque no le veo progresión, lo encuentro plano, no hay emoción ni subidas ni bajadas, se me hace muy repetitiva, podrías conseguir el efecto de hacer entrar en trance al oyente con muchos menos minutos, le falta dinamismo, los sonidos si que me gustan (me recuerdan al Ibiza de Amnesia) y el ambiente lúgubre también que creas, pero es todo predecible (salvo las voces) y las líneas instrumentales no me acaban de gustar como conversan entre ellas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo