¿que opinais de esto? es un bluff --por coretesia de unk*-

  • 1
elogoxa
#1 por elogoxa el 12/10/2002
http://www.plugzilla.com/

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-12 08:15 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/10/2002
¿Plugzilla = Chameleon?
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 12/10/2002
hace como un año paranoiando con un colega estuvimos pensando q una cosa asi seria de gran utilidad, lastima no haberlo patentado
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 12/10/2002
imaginaos hacer tus propios plugins vst como Elogoxa , cargarlos en el cacharro y manejarlos sin latencia y sin consumo de cpu ,controles fisicos etc,etc .la verdad es que es un cacharro muy atractivo ¿no os parece ?
Subir
elogoxa
#5 por elogoxa el 12/10/2002
hola:

el Chamaleon solo carga plugs propios, no vst, esa parece ser la diferencia esencial.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 12/10/2002
esperemos ha ver su precio , la verdad es que chameleon esta muy bien de precio ¿ por que este no lo puede estar ? la verdad es que me encantaria tenerlo.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 12/10/2002
Chamaleon solo carga sus proyectos y los que puedas diseñar tu por tu cuenta , te proporcionan todo para que puedas programarlo , pero la verdad no me llama la atencon .
Subir
elogoxa
#8 por elogoxa el 12/10/2002
hola:

hombre, tratamos que nuestros plugs sean atractivos y utiles, son sencillos y nos divertimos haciendolos, aprendemos tambien, pero imaginate poder cargar desde el B·3 al Pro 52 de Native o cualaquiera de los samples que existen, el Halion u otros. Parece ser que el enfoque es para directo donde creo que un aparato asi haria las delicias de cualquiera, siempre y cuando no tenga los mismos problemas que un ordenador, por que si no con un portatil ya tendriamos un cacharro similar.
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 12/10/2002
si sobre todo me encanta para dirento ,gozaria pudiendo tocar absynth en directo y sin miedo ha colgaduras relacionadas con el software ( ya sea pirata o original ) o con FM7 , !!!!!se me estan poniendo los dientes mas largossss!!!
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 12/10/2002
se aprobecharan de la novedad y lo ven deran ha un precio desorbitado .¿ tu que krees ?
Subir
elogoxa
#11 por elogoxa el 12/10/2002
Haciendo un poco de Tecnologia-ficcion, parece ser que las ventas de hard estan bajando, la peña se decanta por soft, yo por ejemplo tengo la RM1 X de Yamaha, con su disquetera y tal, seria cojonudo que fuera un host al cual se le pudiera canviar el sistema operativo y transformarlo en otra cosa, de todos modos no deja de ser ya un ordenador dedicado con un soft especifico que la convierte en lo que es, y solo eso. pero ¿por que no? si le pudiese introducir otro sistema operativo podria transformarse en ora cosa, tal como ocurre con el Chamaleon y este aparato nuevo. Creanwave tiene algo parecido y con teclado...No creo que esto se quede aqui y que tendran competencia , eso espero, y dentro de poco.

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-12 10:18 ]
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 12/10/2002
si creo que se llama noah o algo asi . por lo de la rmx ¿ tu crees que podrias encontrar un sequenciador soft con su respectivo portatil que te diera la misma fiavilidad en directo que tu rmx ? yo creo que no .
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 12/10/2002
yo creo que los musicos electronikos que basen su directo en un ordenador tienen que tener un cirio con la virgen para que todo salga !!NORMAL!!
Subir
elogoxa
#14 por elogoxa el 12/10/2002
hablo de transformar la Rm1X en otra cosa, que en un momento dado fuese lo que es o desde la disquetera transformarlo en el Fm7, y que mantuviera la estabilidad que tiene como lo que ya es. Por eso pienso que la estabilidad del cacharro que comentamos es crucial para que subsista contra los ordenadores, pero si así fuese creo que tendría futuro

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-12 10:26 ]
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 12/10/2002
entiendo lo habia enfocado mal. y si tendria mucho futuro esperemos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo