No se muxo de esa mesa pero me pasa como a ti me interesa comprarmela y q la gente opine asisqe aver si conseguimos q la gente able sobre ella. Sobre todo me interesa x el tema kaoss pad me parece interesante y x el diseño de la mesa y x el precio q tiene creo q merece la pena pero aver q opina la gente.
Responder
hace algún tiempo daban problemillas con las ganancias estas mesas. Es decir tenías que poner las ganancias muy muy bajas ya que si las ponías a nivel normal saturaba toda la señal, no se si esto lo habrán corregido, en cualquier caso es un mal menor...
Responder
Pero la korg lleva MIDI? a mi me gustaria enganxarla a la computadora no se si es posible asin..
Responder
Y abria otra forma de engaxarla ala computadora sin tener el MIDI?
Responder
hombre yo los vinilos no lo kiero ya q me comprare unos reporductores cd. Y el soft de TORQ q es un programa eso esq lo e buscao y parece como programa a lo virtual DJ no?
Responder
ea entonces tu si te comprar la KORG usaras el programa este no? y este programa se instalara en cualkier monitor no?
Responder
No yo solo para pinchar aunqe al pinchar me gustaria darle un toqe personal y x eso la korg con el kaoss pad y sus mas de 100 efectos y me serviria un monton la verdad... ya q mi etilos estan enfocado al minimal,tech-house,dub y deephouse y algo de soul para sesiones en plan trankileo
Responder