¿que opinais de la macarena?

  • 2
dreamtopia
#16 por dreamtopia el 09/09/2006
Entre esa canción y la selección de futbol... no se quien da una imagen más cutre de Spain en el exterior... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 10/09/2006
eso es fácil: aznar :mrgreen:
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 10/09/2006
Es la canción que me ha producido mas asco de todos los tiempos, aunque ya me hubiera gustado hacerla a mi y llevarme todos esos billetes, pero soy incapaz de engendrar una obra de arte asin.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 10/09/2006
macarena , opa en un corra, er tractor amarillo sigo?????acsssssssssssssssssssssssssss
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 10/09/2006
podría ser peor...

podrían subirles el volumen :roll:
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 11/09/2006
Sangre de toro
carta nevada
piña colada
tequila bum bum
Subir
WAYAVAYAW
#22 por WAYAVAYAW el 12/09/2006
A verrr.
Quien ha tocao en orquestas de baile,(aqui un servidor).No se tiene mas remedio que darle lo que pide al publico,¿este es estupido?.
Cuando digo que me gusta,(y nunca tuve que tocarla , por suerte),(en ese momento estaba en un grupo pop), me refiero a que pense que iva a ser un exito .(Desde luego jamas comprare un disco de estas caracteristicas a no ser que lo necesite para una orquesta),(se fliparia viendo alguno de mi coleccion).No se si es peor trabajar en un oficio que no te gusta o componer una mierda asi y forrarte.
Respecto al tema original o version,a mi no me gusto ninguna version,(creo que hay mas de una).En cuanto a lo comercial,(ganar dinerito),el compositor de la letra se llevara casi toda la pasta y la melodia el resto.A los arreglistas y adaptador de la letra les quedara el alpiste. :twisted:
Subir
Briar
#23 por Briar el 12/09/2006
A mí me parece una obra de arte sin precedentes, incluso la cambiaría sin dudarlo por mi colección de discos de Robert Palmer...

:lol:
Subir
WAYAVAYAW
#24 por WAYAVAYAW el 12/09/2006
Pink Floid palidecen ante tamaña obra :D :D
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 12/09/2006
katakraos escribió:
eso es fácil: aznar :mrgreen:


jojojo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo