¿Que opinais sobre los Nexo Alpha?

michu44
#1 por michu44 el 26/06/2014
¿Que opinais sobre los Nexo Alpha?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 27/06/2014
El nombre mola mogollón...
Si el técnico es bueno, la mesa es correcta, la microfonía también, la sala acústicamente correcta... entonces el equipo este suena y de cojones. Si falla algo de lo anterior, entonces no, la culpa es del equipo.
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 29/06/2014
Cuando está bien revisado y montado (si no recuerdo mal se montan los agudos en diagonal para minimizar el filtro peine) suena muy muy bien. Tiene una castaña que no te la acabas. Saludos
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 30/06/2014
#3

Cierto, pero los Nexo Alfa que yo escuche les faltaba profundidad en los subs, y lo que yo vi en varias ocasiones son 2 stacks de 2 Alfa sub + 2 Tops alfa por lado, quiero decir que el equipo estaba completo y mi sensacion estaba ahi.

Agudos bonitos, mucho y bonito cuerpo en la musica, subs pobres, ¿le faltaba una via al sistema que vi/escuche?

Saludos
Subir
mahannett
#5 por mahannett el 30/06/2014
El que he montado yo es de tres vías. Medios, agudos y sub ^^
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 30/06/2014
Exactamente este es el que escuche.

2 Tops + 2 subs x lado

Me falto pegada abajo, por lo demás me gusto bastante.

http://image.img-erento.com/lautsprecher-komplettsystem/nexo-alpha-e-sowie-ps-10-und-p-lautsprecher-komplettsystem-66566-4645701_dia.jpg
Subir
IOI
#7 por IOI el 30/06/2014
Western, en cambio a mi me pareció un equipo tremendamente equilibrado, y me he tropezado con él bastantes veces. Aunque quizá en espacios más acordes, no lo sé; pero me ha gustado siempre. Con esto no quiero desacreditar a nadie, sino ofrecer una visión más. O dicho de otra manera: la pregunta inicial no sirve para resolver la propia duda.
Subir
Western Acoustic
#8 por Western Acoustic el 30/06/2014
Seria la amplificación, o quizás la mezcla, se que es un buen equipo, pero me dio esa sensación.

Un saludo
Subir
Diego Black Audio
#9 por Diego Black Audio el 30/06/2014
Precisamente este domingo me tocó hacer un bolo con un alpha y no me convenció, sobre todo en los subs, les faltaba profundidad.

Si no le apretaba no estaba mal, pero si le apretaba se descompensaban las vias.

No sé, es (o era) un buen equipo pero a dia de hoy ha sido superado por equipos mucho mas compactos.

Yo desde luego no me compraría uno si tuviera que moverlo a menudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo