¿Qué opinan de la caja Yamaha Brass?

involucrado
#1 por involucrado el 01/05/2009
Made in Japan...(si es que el dato tiene alguna importancia)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 01/05/2009
Pues hombre... asi, a bote pronto, no se ni como es. Tienes que darme algun dato más xD

Dime el material, las dimensiones, el numero de capas, la bordonera que trae, ... o cuelgame la ficha de thomann, que tambien es otra opcion xD
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 02/05/2009
Mnnnn..., tendré que subir una foto. hace mucho que dejó de fabricarse así que...Gracias de todos modos.
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 02/05/2009
Buenas tardes.

Alguien escribió:
Dime el material, las dimensiones, el numero de capas, la bordonera que trae,


Hombre... "Brass" es latón en inglés, así que el material y número de capas queda claro, ¿no? :wink:

Respecto a estas cajas, son muy buenos instrumentos. Si no recuerdo mal, creo que la llevaba Dave Weckl antes de tener su Signature Model. Altamente recomendables.

Un saludo.
Subir
slashed
#5 por slashed el 02/05/2009
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

Alguien escribió:
Dime el material, las dimensiones, el numero de capas, la bordonera que trae,


Hombre... "Brass" es latón en inglés, así que el material y número de capas queda claro, ¿no? :wink:


Un saludo.


si, tienes toda la razón xD

Pues hombre, si la calzan profesionales, mala no será, eso seguro, aunque yo me quedo con la madera. Y eso que el latón no es ni mucho menos el que da sonido más frio eh...

De todas maneras, a mi siempre me gusta recordar que los parches. en el caso de toms y bombo, son un 80% del sonido, y en el caso de la caja, un 60. El otro dia se me rompió el batter de una black panther, y le puse un parche millenium coated, que era el unico que tenia a mano, y era como si estuviera pegando al bajista, sonaba igual de mal (y estaba en perfecta afinacion eh..)
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 03/05/2009
Gracias por las respuestas!! =D> =D> =D> =D> Ya me quedo más tranquilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo