Que opinan de esta placa de sonido?

  • 1
tata009
#1 por tata009 el 19/06/2009
Hola amigos , soy nuevo en este mundillo de la grabacion , cabe aclarar que solo tengo 14 años y no conozco mucho del tema , espero aprender mucho....

Bueno me estoy empezando a armar un sencillo Home Studio en mi cuarto , y encontre ofertas muy buenas , y como vi que la placa de sonido era importante bueno encontre esta que si bien en mi pais es costosa , voy a tratar de comprarla , bueno les cuento que la placa de sonido es : "Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster con Audio X-Fi Xtreme" yo no la conocia pero talvez ustedes que saben mucho del tema si , espero que me puedan recomendar....

Un abrazo :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 19/06/2009
eso no es para producir. eso es multimedia
Subir
tata009
#3 por tata009 el 19/06/2009
pero aunque sea para grabar voces no sirve??

Cual es el problema ... yo hasta he grabado voces (grabo rap) en una integrada INTEL HD y salieron re bien no entiendo porque en esta no saldria.
Subir
tata009
#4 por tata009 el 19/06/2009
he visto que mucha gente usa la "Sound blaster Audigy" , es mejor esta placa que la antes mencionada ?
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 19/06/2009
Las Audigy son una generación mas vieja que las X-Fi. Si no tienes para algo mejor comprate una X-Fi pero asegurate que NO sea la Xtreme Audio.
Subir
tata009
#6 por tata009 el 19/06/2009
Cual es el inconveniente con las Xtreme Audio ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/06/2009
Tienes poco dónde elegir, así que haz caso a jhbenav.
Subir
dj_yordy
#8 por dj_yordy el 20/06/2009