Que opinan de esta placa de sonido?

  • 1
tata009
#1 por tata009 el 19/06/2009
Hola amigos , soy nuevo en este mundillo de la grabacion , cabe aclarar que solo tengo 14 años y no conozco mucho del tema , espero aprender mucho....

Bueno me estoy empezando a armar un sencillo Home Studio en mi cuarto , y encontre ofertas muy buenas , y como vi que la placa de sonido era importante bueno encontre esta que si bien en mi pais es costosa , voy a tratar de comprarla , bueno les cuento que la placa de sonido es : "Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster con Audio X-Fi Xtreme" yo no la conocia pero talvez ustedes que saben mucho del tema si , espero que me puedan recomendar....

Un abrazo :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 19/06/2009
eso no es para producir. eso es multimedia
Subir
tata009
#3 por tata009 el 19/06/2009
pero aunque sea para grabar voces no sirve??

Cual es el problema ... yo hasta he grabado voces (grabo rap) en una integrada INTEL HD y salieron re bien no entiendo porque en esta no saldria.
Subir
tata009
#4 por tata009 el 19/06/2009
he visto que mucha gente usa la "Sound blaster Audigy" , es mejor esta placa que la antes mencionada ?
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 19/06/2009
Las Audigy son una generación mas vieja que las X-Fi. Si no tienes para algo mejor comprate una X-Fi pero asegurate que NO sea la Xtreme Audio.
Subir
tata009
#6 por tata009 el 19/06/2009
Cual es el inconveniente con las Xtreme Audio ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/06/2009
Tienes poco dónde elegir, así que haz caso a jhbenav.
Subir
dj_yordy
#8 por dj_yordy el 20/06/2009
buenas haber si te puedo ayudar, corrijanmen si estoy errado, conectores de calidad hogareño, conversores analogicos/digital de calidad media para abajo, alta relacion de nivel señal/ruido, pre amp de mala calidad, no se si tiene phantom (si usar mic condensador es fundamental), no se si tiene drivers asio nativos
Si la queres para juagr, ver dvd y escuchar musica va de 10, si queres para producir te aconsejo que le heches un vistazo a las m-audio, son economicas y muy buenas
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 20/06/2009
La Xtreme Audio es supuestamente una X-Fi pero en realidad tiene el mismo chip de las Audigy... Las Audigy y las SB Live tienen algunos problemas de procesamiento y de resampleo que fueron corregidos en todas las X-Fi, menos en la Xtreme Audio.

Una opción económica es la Xtreme Music... o la Xtreme Gamer que a pesar de su nombre es bastante versatil y multifuncional. Son tarjetas multiusos que van de maravilla en juegos y dvds, y aunque muchos no lo crean se pueden lograr grabaciones de muy buena calidad.

Pero si quieres más entradas y conversores AD de mejor calidad, puedes optar por una M-Audio, como dice Yordy.
Subir
paco-madrid
#10 por paco-madrid el 20/06/2009
repito que recomendar una de estas tarjetas para alguien que quiere montar su home studio........
Subir
fj_becker
#11 por fj_becker el 20/06/2009
primero yo creo que informarte bien es fundamental, segundo la clave esta en que quieres? , yo al principio estaba igual que tu y gaste mucho dinero por comprarme una tarjeta sound blaster y termine vendiendola por que a pesar que suena increible con juegos y cosas asi no tiene las entradas que necesitaba para conectar mic profesionales y efectos etc. ademas las plataformas tipo cubase, protools, nuendo , logic etc(que generalmente se ocupan en estudios) piden compatibilidad con drivers asio,mme, core audio...etc)igual funcionan si no son compatibles, pero notaras el retardo mas conocido por latencia... si quieres leer algo te dejo un link que te va ayudar un poquito
http://www.futuremusic-es.com/PDF/FM/Ha ... arjeta.pdf
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 20/06/2009
Que bueno tener 14 años y tener las opciones uqe tenes hoy... :mrgreen: :mrgreen:
(creo que yo a los 14 estaba desarmando telefonos de los de rueda para usar el microfono)

La soundblaster es para otras cosas, poder usarse, si se puede. Pero no es especifico para eso.
Hace una cosa, decinos el presupuesto qeu tenes y de donde sos, y los que sepan te van a dar una mano para lo tuyo.

Ya que estas decinos que es lo que ya tenes, asi gastas bien la plata.
Bienvenido y leer a alguien de 14 con correcta redacción....me esperanza un poco para el futuro jejejej
Subir
tata009
#13 por tata009 el 21/06/2009
muchisimas gracias por responder , miren, soy de Argentina, y mi presupuesto llega mas o menos hasta los 350 pesos , un abrazo a todos
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 21/06/2009
Ahorra un poco mas y mientras tanto jugá con la placa que tenes. Sino estarías tirando la plata Tata
Subir
tata009
#15 por tata009 el 21/06/2009
Ah oka , che cuanto puede salir una placa para producir , pero la mas barata ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo