Que opinan de este preamp!

DeadWalker
#31 por DeadWalker el 15/07/2005
quark escribió:
Te suena asi porque estos roland no pueden ir a +4. Operan con una señal de -10.
Yo antes tenía unos edirol ma-10 y también pasaba lo mismo. Si te miras las especificaciones de los monitores veras que pone son para señales de -10.


muchas gracias amigo,perdon mi novatez,pero ya sabes preguntando se aprende.saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeadWalker
#32 por DeadWalker el 15/07/2005
quark escribió:
Te suena asi porque estos roland no pueden ir a +4. Operan con una señal de -10.
Yo antes tenía unos edirol ma-10 y también pasaba lo mismo. Si te miras las especificaciones de los monitores veras que pone son para señales de -10.


en que pagina leiste que no pueden ir a +4.?saludos 8)
Subir
quark
#33 por quark el 15/07/2005
A ver, no lo he leido en ninguna página pero viéndolos lo supongo, y habiendo tenido unos edirol..., y estan más cerca de unos altavoces multimedia que de unos monitores de estudio.
Subir
DeadWalker
#34 por DeadWalker el 15/07/2005
quark escribió:
A ver, no lo he leido en ninguna página pero viéndolos lo supongo, y habiendo tenido unos edirol..., y estan más cerca de unos altavoces multimedia que de unos monitores de estudio.


que monitores me recomendarias para esta delta 44,mi idea es solo grabar con mi guitarra y backing tracks.saludos 8)
Subir
quark
#35 por quark el 15/07/2005
Coño que no hace falta que te compres unos monitores ahora, si con estos se tiene que oir bien por cojones.
Subir
DeadWalker
#36 por DeadWalker el 15/07/2005
bueno pero no te enojes 8)
Subir
quark
#37 por quark el 15/07/2005
No no hombre, tu no me has visto anojado a mi :evil: :D :D
Es que un coño y un cojones imponen :D
Subir
DeadWalker
#38 por DeadWalker el 15/07/2005
quark escribió:
No no hombre, tu no me has visto anojado a mi :evil: :D :D
Es que un coño y un cojones imponen :D


bueno lo que pasa es que yo soy de dallas tx y pues la manera en que hablamos es un poco diferente,aunque escribamos en castellano.saludos 8)
Subir
quark
#39 por quark el 15/07/2005
Pero al final ¿se oye bien o no?. ¿Has mirado lo que te ha dicho texvo sobre el mixer?.
Un saludo.
Subir
texvo
#40 por texvo el 15/07/2005
pues cuando me pasee por dallas tx, procurare no soltar un coño, o cojones... por que me pueden caer un par de ... h... no he dicho nada... ;) :)

hola..

bueno.. tienes unos altavoces que cumplen... puedes hacer con ellos cosas.. pero la verdad es que la tarjeta es muy superior a los altavoces que tienes, digamos que podrias multiplicar la calidad por un buen numero si los cambias... creo que el limite de esa tarjeta podria andar por unos monitores de 600$ o mas... con unos de 300$ tendrias una calidad mucho mayor que con los que tienes ahora, y estarian mas acorde con la calidad de la tarjeta.... ;)

salud.


salud.
Subir
DeadWalker
#41 por DeadWalker el 16/07/2005
coño,cojones que significa eso?bueno estoy pensando comprar unos monitores,buenos los monitores que quiero comprar estan entre estos>>
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =WDVW&rd=1
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =WDVW&rd=1
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 47093&rd=1

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... =WDVW&rd=1

cual me recomendarias?saludos 8)
Subir
DeadWalker
#42 por DeadWalker el 16/07/2005
texvo escribió:
pues cuando me pasee por dallas tx, procurare no soltar un coño, o cojones... por que me pueden caer un par de ... h... no he dicho nada... ;) :)

Alguien escribió:
hola..

bueno.. tienes unos altavoces que cumplen... puedes hacer con ellos cosas.. pero la verdad es que la tarjeta es muy superior a los altavoces que tienes, digamos que podrias multiplicar la calidad por un buen numero si los cambias... creo que el limite de esa tarjeta podria andar por unos monitores de 600$ o mas... con unos de 300$ tendrias una calidad mucho mayor que con los que tienes ahora, y estarian mas acorde con la calidad de la tarjeta.... ;)

salud.


otra cosa que se me olvido preguntarte,cuando instalas los driver mas recientes para esta tarjeta tienes que desinstalar los drivers viejos?
Subir
texvo
#43 por texvo el 16/07/2005
hola:

cualquiera de ellos te ira bien, si no quieres gastar mucho los behringer dan un buen rendimiento, hay peña por aqui que los tienen y estan contentos.. una buena relacion calidad precio.

los tanoy, sonido plano con agudos suaves poco estridentes, si vas a estar mucho tiempo delante de ellos son muy recomendables, cansan poco.

los alexis, una solucion que utiliza mucha peña, sin problemas y cin un buen rendimiento en general.

los event, he oido buenas criticas de ellos, pero no tengo referencias suficientes.

con cualquiera de ellos tendras un buen sonido, ajusta tu presupuesto y tus necesidades...

¿cual eligiria yo? los tanoy, pero por que me gusta ese sonido sin estridencias, y me paso mucho tiempo con los monitores.

salud.
Subir
DeadWalker
#44 por DeadWalker el 16/07/2005
gracias!!creo que comprare los Behringer Truth,no respondiste a mi anterior pregunta tengo que desintalar los drivers viejos,antes de que instale los drivers mas recientes?saludos 8)
Subir
DeadWalker
#45 por DeadWalker el 18/07/2005
hoy por fin pude conectar mi guitarra y se oyo muy bien,me gusto el sonido que oi por las bocinas,se que unos buenos monitores me van ayudar a mejorar el sonido,gracias a todos los que me ayudaron,en especial a texvo por que me explico cosas que yo no sabia de la delta 44.saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo